mujer y ave

mujer y ave

domingo, 19 de octubre de 2014

Aclaración...


Estimadas lectoras como se percataran he subido un capítulo distinto del resto de mis historias. Es un oneshot que tenía en mente y como no logré terminar a tiempo un capítulo de Aras por ser algo complejo la trama de éste. Decidí distraerme con algo que tenía en mente y así, poder relajarme y estar en mejores condiciones para retomar mi fic.

Les pido las disculpas correspondientes más cuando no fluye lo escrito no queda más que algo sin brillo y a mí eso no me gusta. Mis historias tienen vida propia y se sustentan en la firmeza con que las escribo y que por lo demás adoro hacerlo.

Espero lo disfruten y luego me matan por lo que escribí en el oneshot, jejejejejeje.

Un abrazo a la distancia desde mi tierra,

Anrhia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...