mujer y ave

mujer y ave

sábado, 25 de octubre de 2014

Nota

Estimadas lectoras y compañeras de viaje. Debido a razones de salud me ausentaré por un tiempo y es que no estoy en condiciones de escribir por el momento y prefiero estar en optimas condiciones y así, seguir entregando lo mejor.

No obstante, les aclaro que hay una nueva escritora que está subiendo un fanfiction en este blog y me gustaría pedirles su apoyo y que le acompañen en mi ausencia y continúen disfrutando de una grata lectura.

Espero puedan comprender mi alejamiento y he tenido que tomar esta decisión porque no atravieso un buen momento y desde lo profundo de mi corazón les ruego me disculpen, ya que ustedes merecen todo mis respeto por eso les notifico y espero estar muy pronto de vuelta junto a todas ustedes.

Desde mi hogar y en la tierra que me vio nacer, les saludo y les deseo éxito en su vida así como sus proyectos.

De su amiga en la distancia...

Anrhia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te mejores pronto y estes bien, esperaré la actualización de esas emocionantes historias, saludos ^^

Alejandra dijo...

Deseando que te encuentre mejor de salud y añorando tus maravillosos escritos, cuídate mucho y que Dios te siga bendiciendo con tan maravilloso don que te obsequio y vuelva en ti, esa luz de inspiración para que continúes con tus historias que tanto nos hacen soñar y suspirar, un gran abrazo

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...