mujer y ave

mujer y ave

miércoles, 22 de octubre de 2014

Una noche de chicas

No es una historia original es un Fanfiction

Hoy les traigo el segundo capitulo esperando que sea de su agrado. Por cierto el genero principal de esta historia es Romántico con algún que otro subgénero
Este capitulo se lo dedico a Anrhia y a Cory.

Pd: Cuando escribo esta historia lo hago escuchando esta melodía de la serie maria sama ga miteru. Creo que le da mas profundidad leerla mientras se escucha esta canción.

Oreo.

HISTORIA: Una melodía para el corazón

Capitulo 2

Una noche de chicas.


El ambiente estaba tenso. La guerra de miradas estaba perenne, su mirada intensa escudriñaba las ventanas de mi alma. Sus labios estaban ligeramente fruncidos. Claro signo de ansiedad. Al parecer no hallaba lo que buscaba.
Su mano paso por su cabello por quinta vez y uno de sus zapatos de tacón golpeteaba rítmicamente el alfombrado.
Obviamente quería saber todo, absolutamente todo lo que pasó…Lo podía ver en su mirada inquisidora




- Ya esta bueno, ¿no? ¿Me vas a contar de una vez lo que paso?- Dijo esto mientras tomaba la taza de té y se la llevaba a los labios, de una manera muy tortuosa. Esperando que hablara antes de beber su té de naranja, canela y miel. Para los nervios.
- Disculpa si no te he llamado- comencé disculpándome por adelantado- Cuando regrese a la casa después de la entrevista estuve investigando sobre la empresa Ogasawara Corp.
- Te olvidaste, Yumi. Cuando algo capta tu atención te olvidas del resto del mundo- Dijo cerrando los ojos mientras tomaba un sorbo de te-
- Tampoco es que sea así- Dije avergonzada- Hoy justo hoy iba a ir a tu casa- Era la verdad-
- Bueno, igual la visita valió la pena. Verte con esa pijama de conejitos rosaditos ha sido lo mejor- Rio despacio. Mis mejillas tornaron rosadas por la vergüenza-
- Mou… ¡Yoshino!- replique infantilmente- Uff… Algo que no ha cambiado desde el colegio son tus bromas y pagarlas conmigo- Le dije haciéndome la ofendida-
- No puedo evitarlo, Yumi, eres adorable, inocente y molestable- Dijo riendo de nueva cuenta- Mejor cuéntame que tal la entrevista.
- Bueno… he sido aceptada- El viaje de la taza de té a sus labios quedo suspendida en el aire, sus ojos se abrieron considerablemente-
- ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! No puedo creerlo- Alce una ceja de incredulidad. ¿No se supone que creía en mi?- No, no me mires así Yumi, no es que no haya creído en ti es que por ¡María-sama, es Ogasawara Corp.! Una empresa que pocos tienen la suerte de entrar.

-          Tengo el trabajo y con respecto a la entrevista, fue la entrevista más rara que me hayan hecho en la vida.
-           No ha de ser menos. Eres la envidia de muchos profesionales a partir en adelante. ¿Ya firmaste?
-          Bueno, aun no. Me enviaron el borrador de mi contrato y un libro de estatutos que se debe cumplir al trabajar en la empresa.
-          Woow, ha de haber mucha confidencialidad, no podría ser menos, es donde se manejan las finanzas de las múltiples compañías de Ogasawara Corp.
-          ¿Tú sabes de la empresa?
-          Claro….- Su mirada cambio a incredulidad- Yumi no me digas que no sabias de Ogasawara Corp.
-          No sabía nada- Se tapo la boca con la mano aguantando la risa-
-          Eso ya es demasiado, ¿En qué mundo vives?- Se acerco y me abrazo- Estoy feliz por ti pequeña, te lo mereces. Tenía miedo que regresaras a Japón y mira una empresa japonesa te contrata. ¿No es hermoso?
-          Tenía miedo, que de nuevo me negaran. Ya… ya sabes por lo de Ferguson Arts.- Me abrace mas a ella sintiendo los cálidos brazos de mi mejor amiga acariciar mi espalda como una madre consolando a su hija por un noviazgo fallido-
-          -Ya paso Yumi-chan. Solo espero que un día puedas contármelo. Me duele que no confíes en mi
-          No es eso Yoshino, solo dame un poco de tiempo.
-          Hey, mejor dejemos de recordar las cosas tristes. Hoy en la noche salgamos a festejar por tu nuevo trabajo-
-          No lo sé…- No tenía muchas ganas de salir-
-          Vamos Yumi y ni creas que no tengo más preguntas no me has contado casi nada- Se separo de mi fingiendo molestia-
-          Jajaja pero si te he dicho lo más importante. Qué te parece si llamas a Rei-san y mientras llega cocinamos algo rico para las tres. Ha de estar cansada.
-          Bonita forma de cambiar mis planes- Dijo levantándose-
-          Seguro era algún restaurante lujoso o una discoteca exclusiva- Dije adivinando-
-          Si, exacto, ¡Así se celebra las buenas noticias!
-          Paso, no me apetece mucho que digamos. Que mejor que cenar en casa las tres y ver algunas películas- Sus ojos se iluminaron como tiempo no lo hacían-
-          Una noche de amigas… bueno Rei-chan…-Cambio su semblante-
-          No tienes que avergonzarte, Tienes mi apoyo…
-          No te he contado Yumi…
-          ¿Qué paso?- Su tono de voz me preocupo-
-          No sé cómo decirle que me gusta. Seguro le gusta algún compañero del trabajo- Dijo abatida- Somos primas, nada puedo hacer para que me corresponda
-          Yoshino ¿Ya se te olvido lo que te dije?
-          ¿Que Rei-chan está enamorada de mi?
-          Si, exacto. Lo puedo ver en su mirada. Y no son primas, bueno si pero ya sabes ella no es hija…
-          ¡Lo sé!-Dijo interrumpiéndome- Pero últimamente la veo muy distraída. No sé qué pensar. Encima en la noche habla mucho por teléfono con alguien.-Suspiró-
-          -Voy a llamarla para que venga, así fortalecemos más nuestros lazos y como plus te acercas más a Rei-san.
-          Creo que tienes razón. Préstame una blusa para cocinar. No quiero ensuciar esta. Y es mejor que te saques esa Pijama de conejitos-Dijo cobrando la vitalidad de siempre-
-          ¡Claro!-Exclame enérgica. Quería que mis amigas pudieran estar juntas y que Rei-san se convenciera que lo que sentía por Yoshino no estaba mal- ¡Voy poniendo el agua a hervir para los fideos! –Dije Feliz-
-          ¡Ok!- Se escucho desde el cuarto-

Después de una batalla campal en la cocina y de una larga conversación sobre una compañera de trabajo que no era del agrado de Yoshino, logramos terminar de cocinar sin contratiempos.
Me sentía feliz, estar en el mismo espacio con mi mejor amiga y compartiendo una actividad juntas. Ya estábamos guardando los implementos ya limpios en sus respectivos anaqueles, ordenando el comedor y poniendo la mesa cuando me acorde de un detalle muy importante.

-          Yoshino… ¿Llamaste a Rei-san?- Mi amiga inmediatamente se asomo desde la cocina con una cara de pánico-
-          ¡Eh!- Dijo poniendo sus manos  en sus mejillas- Pensé que tú la llamarías.
-          Pues se me olvido… Jajaja- Me puse nerviosa por la situación- Ok no importa, se me paso por alto, ya la llamo y problema resuelto.
-          ¡No! Yo… la llamo- Dijo bajando el teléfono que ya estaba en mis manos-
-          Está bien yo iré a la alacena a buscar una buena botella de vino, ¿Alguna en especial?
-          Un Vino blanco estaría bien para acompañar la pasta.
-          Ok, vamos a ver qué encuentro- Dije viéndola marcar el numero de Rei-san-

Entre a la alacena y cerrando la puerta me apoye en ella. Quería darle algo de espacio a mi amiga para que pudiera hablar libremente con Rei-san. Respire profundamente y encendí la luz de la alacena para observar lo que tenía a mi disposición. Tenía algunas botellas de vino. No era muy adepta a beber y aunque me deprimiera no era de las personas que se desahogaban con el alcohol más bien era de las mujeres que se atragantaban con litros de helados mientras veía alguna película romántica.

-Este es bueno-Dije para mí misma viendo el chardonnay del año 2010- Buena cosecha para brindar- Dije sonriendo-

Iba saliendo de la alacena muy contenta cuando al entrar al comedor veo a mi amiga apoyada en la pared que dividía el comedor de la cocina. Su rostro lucia amargo.

-Yoshino… ¿Pasa algo?
-Rei viene en camino- Relaje mis hombros-
-¿Entonces porque tienes esa cara?
-Escuche la voz de una mujer diciéndole, “Nos vemos nena.”
-Bueno puede ser camarería- Dije tratando de calmarla-
-¿Tú le dirías eso a una compañera de trabajo?- Dijo viéndome interrogante-
-No pero…
-¡Exacto!, solo que estés coqueteando con ella. ¡Por dios Yumi no soy tonta!- Dijo exasperada-
-Yoshino, mira, en un momento más va a llegar Rei-san. No saques conclusiones precipitadas. Tal vez tengas razón pero recuerda que tu llevas ventaja, la conoces desde que eras una bebe.
-Tienes razón, nadie me quitara a mi Rei-chan.
-¡Así se habla!- Dije sonriendo-
-Gracias, Yumi. Sé que soy bastante ofuscante- En sus labios se formo una mueca triste-
-¡Claro! Pero así te quiero- Dije molestándola pero en lugar de devolverme la broma ella solo me sonrió-

Después de nuestra singular conversación del posible “amorío” de Rei-san con una compañera, fuimos a cambiarnos de ropa. Ella poniéndose la blusa con la que había venido y yo poniéndome algo más decente. Es una celebración entre amigas pero no quitaba no ponerme algo mas acuerdo a la ocasión. Me vestí con una blusa holgada de algodón color beige y una calza de color verde oliva y de zapatos unos botines.

Preparamos una selección de posibles películas. Como hace 8 años atrás, cada pijamada que realizábamos elegíamos 3 películas y la que saliera en un sorteo de papelitos era la que se vería o la que primero veríamos.
Yoshino había elegido la película el Crimen perfecto y yo había escogido para esta ocasión la película el Diario de una pasión. Una película hermosa que cada vez que la veía me hacia anhelar mi media manzana, nada que naranja, Man-za-na.

-¡No puede ser! ¿Otra vez esa película?- Dijo quitándome la película de las manos- Esta vez elige otra, que estoy traumada. Cada vez que veo esa película me da como urticaria.
-No es para tanto, a mi me encanta y bien que te gusta, la última vez que nos reímos lloraste al final de la película.
-Es absurdo, tal vez se me había entrado alguna basura en el ojo- Dijo evitando mi mirada-
-Sí, claro…- Dije riéndome- Voy a ver el preparado. Ya a de estar listo- Dije viendo mi reloj que había cronometrado antes de irme a cambiar-

En eso, el timbre de la casa suena avisando que había llegado Rei-san. Yoshino hiso unos movimientos de manos para que fuera apagar la estufa. En la cocina mientras colocaba la pasta y el preparado en un recipiente podía escuchar la pequeña bienvenida que le había dedicado mi amiga a su “amor no correspondido”

-Hola Rei-san- Dije acercándome a mi amiga. Ella es una mujer de 25 años, de piel blanca, cabello corto, rubio y ojos miel. Su apariencia es la de un chico muy apuesto pues Rei- san tiene una belleza algo varonil. A pesar de su alta estatura y su contextura fuerte y atlética y ni que decir de su forma de vestir bastante varonil; Rei-san es una mujer muy delicada en su actuar. Sus hobbies iban desde la repostería, tejer y leer novelas románticas. Muy a diferencia de Yoshino que le gustaban las películas de acción, los deportes extremos y las artes marciales.

Hasekura Rei–san es prima de mi mejor amiga Shimazu Yoshino. Las dos japonesas pero de diferentes edades. Yoshino a pesar de ser su “prima” su cabello es de color café oscuro y sus ojos del mismo color, su cara es redonda y adornada por una hermosa nariz pequeña y su estatura es similar a la mía ósea un promedio de 1,68. Yoshino es una exitosa abogada que se está ganado fama de inquebrantable en los tribunales mientras que Rei-san es Profesora de educación Física en un colegio de niños ricos.

Cada una tiene gustos diferentes pero comparten varios hobbies como practicar kendo los domingos.

-Buenas tardes Yumi-chan- Dijo dándome un beso en la mejilla- Mmm algo rico huele aquí. Y al parecer es mi platillo favorito- Dijo juguetona-
-Es para celebrar el nuevo trabajo de Yumi- Dijo Yoshino golpeteando mi hombro-
-¡Oh! ¿Pero no era mejor entonces que hicieran Sushi? A ti te encanta nuestra comida natal- Dijo Rei dejando su maleta de trabajo en el sillón.
-Sí pero, hoy no me apetecía- Dije balanceándome sobre mis talones- Preferí una noche de chicas, lástima que falta Shimako-
-Hey no se desanimen- Dijo Rei-san viendo nuestro semblante decaído al recordar a nuestra mejor amiga, sin ella no éramos las tres mosqueteras, éramos solo Hansel y Gretel. Bueno Rei en el colegio estaba dos años más arriba en ese entonces y no compartíamos mucho con ella.- Recuerden que un mes la tendrán aquí con ustedes-
-Cierto- Dije recuperando la energía-
-Bueno que esperamos, tengo un hambre…- Dijo Yoshino igual de impaciente como siempre-
-Hay que calmar a esa león- Dijo cariñosamente Rei mientras la abrazaba y ahí es cuando veía el amor que sentía Rei-san hacia mi mejor amiga y eran esos detalles los que me aseguraban que Rei-san era imposible que se fijara en otra mujer que no fuera Yoshino-

Rei-san tomo asiento mientras nosotras traíamos lo que habíamos preparado. Rei-san se quejo por no haberle llamado antes pues quería aportar a aquella reunión haciéndonos un rico cake pero estábamos tan atareadas con la comida que se nos había olvidado.  
Yoshino sentándose en la mesa no dejo de consentir a Rei-san en todo momento. Se veía que la amaba mucho. Rei-san elogio mi buen gusto por el vino y hablamos de diversos temas hasta que Rei-san topo el tema de la empresa que me había contratado.

-¿Qué?- Rei-san al escuchar el nombre de la empresa volvió a preguntar mientras se limpiaba la boca pues de la impresión se había atragantado-
-¿Estás bien, Rei san?- Dije al ver cómo me miraba-
-¿Has dicho Ogasawara Corp.?- Pregunto ignorando mi anterior pregunta-
-Si, Rei, Yumi va a trabajar para Ogasawara Corp. – Yoshino la miro expectante-
-¿Qué pasa Rei-san?- Pregunte sin rodeos-
-Primeramente, felicitaciones- envolvió el tenedor con un poco de pasta- Es que no pensé que habías postulado para esa empresa.
-En verdad quien postulo no fui yo, fue Yoshino.
-Ya veo, Es una magnifica empresa. Podrás hacer carrera ahí-Dijo sonriendo nostálgicamente- Yo conocí a la heredera de la empresas Ogasawara, ustedes también la conocieron aunque muy poco tiempo pues se graduó el mismo año que yo-
-No me lo esperaba- Dije sonriendo-Fue una estudiante de Lilliam Gakuen- sonreí-
-Yumi…- Dijo Rei-san mirándome pícaramente- ¿Te acuerdas a tu ídolo, Rosa Chinensis?
-Claro, algunas veces me pregunto qué será de su vida, era tan hermosa y talentosa- Dije recordando con alegría a mi amor platónico-
-Pues ella es Ogasawara Sachiko, la heredera de Ogasawara Corp.- Yoshino miro al techo poniéndose nerviosa y yo me quede estupefacta, Los fideos que había envuelto con mi tenedor se resbalaban cayendo al plato-
-Espera, Yoshino, ¿Tu lo sabías?- Pregunto Rei-san haciendo que mirase a mi amiga-
-Has dañado la sorpresa, ¡Rei-chan!
-¿Por qué no me lo dijiste?- Pregunte algo desorientada-
-Bueno, un día la vi en las noticias. Nombraron a la heredera de las empresas Ogasawara Corp. En ese momento salió Rosa Chinensis en un hermoso vestido negro, en donde le dio una breve entrevista a la televisora. Yo no sabía si ibas a entrar a la empresa solo mande tu hoja de vida por si acaso. Cuando me dijiste que habías entrado, no te lo dije para que te llevaras una bonita sorpresa. Que mejor que trabajar con alguien que admiras y que fue tu ejemplo a seguir en el colegio.
-No sé qué decir- Me relaje- Si no fui a tu casa es porque anduve investigando sobre la empresa Ogasawara Corp. Y busque Dueño de Ogasawara Corp. y me salió que era Ogasawara Tohru.
-Es porque ella aun no es la dueña es la presidenta- Dijo Rei-san- Yo sabía que ella trabajaba aquí en la matriz financiera de las empresas de su padre pero hemos perdido contacto con el tiempo. La última vez que la vi fue hace tres años.-Dijo Nostálgica-
-¿Te gusta, Ogasawara-Sama?- Pregunto Yoshino con malestar-
-¡Claro que no! Para mi ella era… bueno es una buena amiga.
-Bueno chicas cambiemos de tema- Dije tratando de aligerar el ambiente pues al parecer Yoshino recordó lo que había escuchado por el celular- Rei-san vamos a ver una maratón de películas, ya hemos escogido las primeras dos películas ahora debes de escoger una-
-Mmm, pero no traje pijama- Dijo Rei-san dando un sorbo a su copa de vino-
-No importa Rei-chan, Yumi tiene una pijama que te quedara de maravilla- Seguro se refería a mi pijama de conejitos, rodé los ojos-
-Bueno ¿Qué película vas a escoger?- Dije terminado mi copa de vino-
-El curioso caso de Benjamín Button- Dijo sonriente-
-¿Qué? No, no. Ya me has hecho ver esa película un sinnúmero de veces- Dijo Yoshino cruzándose de brazos-
-Pero es hermosa y tampoco es que te haya hecho ver  la película, tú solita vienes a mi cuarto a ver la película que estoy viendo-
-Yo… Yo… Yo lo hago porque estoy aburrida pero me olvido siempre que igual que Yumi ves películas cursis- Dijo sonrojada-
-Es porque te gusta estar con Rei-san…- Había pensado en voz alta. Yoshino estaba sonrojada y mirándome con una mirada que podría asesinarme y Rei-san portaba un lindo sonrojo y sus ojos miraban para todos lados- Eh… etto Disculpen. Voy a lavar los platos, vayan a la sala y alisten el sorteo- Dije levantándome. Rei san tomo mi mano-
-Yoshino y yo lavaremos los platos y asearemos el comedor. Ve a ponerte cómoda y has los papelitos para el sorteo- Iba hablar pero no me dejo- Y nada de replicas, es por ti la celebración así que no quiero verte por aquí, Yumi-chan- Dijo acariciando mi cabello para levantarse junto a Yoshino que aun se veía algo apenada-

Fui directo a la habitación para desmaquillarme y lavar mi rostro. Me puse una pijama de dos piezas de rayas rosadas con celeste. Mientras hacia los papelitos recordé sobre lo que habíamos conversado en la mesa. Ogasawara Sachiko-Sama era mi jefa, la presidenta de Ogasawara Corp. Pasado mañana era mi primer día de trabajo y estaba de los nervios con solo pensar en verla de nuevo. Ella seguramente no me conocía pero yo a ella sí. La conocí el día que entre a primer año de diversificado. Ella nos dio la bienvenida con una hermosa melodía tocada en piano.
Todavía puedo recordar cómo había quedado embelesada al verla. Era una chica que muy bien podría ser confundida por una diosa. Cada tecla que tocaba era como una danza que me dejo en ese momento hipnotizada. Nunca lo olvidaría.

Cuando vi el nombre de la empresa en mi cuerpo había entrado un deja vu de haber oído antes ese apellido pero me había olvidado que era el apellido de mi ídolo en el colegio. Ídolo que solo pude admirar un año y como dijo Rei-san, se graduó el mismo año que ella.
Mis pensamientos estaban concentrados en Sachiko-Sama quería verla de nuevo y esta era mi oportunidad. Bendita idea de mi amiga por mandar mi hoja de vida a Ogasawara Corp. Podría ahora trabajar con Sachiko-Sama. Daria mi mejor esfuerzo.

Después de haberme perdido en mis pensamientos Salí con los papelitos en mano encontrándome con una imagen muy tierna. Rei-san estaba con mi pijama de conejitos. Le quedaba bastante corta pero igual la hacía lucir muy tierna. Yoshino estaba con un short y una blusa de tirantes. Muy práctico como Yoshino.

-          Chicas- Dije revolviendo los papelitos- Rei-san ¿Nos harías el honor de sacar el primer papelito?
-          Claro- Dijo metiendo la mano y sacando el primer papelito-
-          Y ¿cuál veremos primero?- Dijo una impaciente Yoshino-
-          Crimen perfecto- Dijo con un suspiro-Parece que Yoshino gano
-          ¡Sí! Podre ver mi película primero y después podre dormir porque no pienso volver a ver las otras dos películas.
-          Está bien Yoshino, ahora saca un papelito- Las dos al mismo tiempo abrimos los papelitos-
-          El curioso caso de Benjamín Button- Dijo Yoshino con una mueca-
-          Mi película- Dije enseñando el papelito que me había quedado-

Pusimos la película de Yoshino pero después de treinta minutos me quede dormida. Soñando con Sachiko-Sama como hace mucho tiempo no lo hacía.


Al día siguiente me entere por Yoshino que no pudo cumplir lo que dijo pues fue la última en quedarse dormida pues se la paso acariciando el cabello de Rei-san mientras veían las películas, después al final Rei-san fue seducida por Morfeo y Yoshino aprovecho esa noche para decirle al oído a la mujer que le gustaba que la quería y no durmió hasta que finalmente la venció el sueño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...