mujer y ave

mujer y ave

sábado, 7 de marzo de 2015

Aviso...

Estimadas lectoras, tal como lo prometí dentro de unos momentos más subiré un capitulo de Aras y de a poco iré subiendo los otros.
Por favor ruego disculpen la demora en mis entregas, ya que hay momentos en que desearía refugiarme en la escritura mas por compromisos es algo que no puede ser del todo.
En estos momentos quisiera compartir con todas ustedes algo que sale desde el fondo de mi corazón porque escribir se ha vuelto un desahogo vital y donde puedo dar rienda suelta a esa imaginación o don que Dios me obsequió y que le estoy muy agradecida y que deseo siempre compartir con todas ustedes.

Desde mi apartado rincón y refugio, les saludo y espero que disfruten de este capítulo tanto como lo hecho yo al escribirlo, porque es una parte de mi corazón, es como diría un programador, una historia es como un hijo para mí, ese es el cariño con que hago estas líneas que gusto mucho.

Sin más que desearles un excelente fin de semana, se despide cordialmente de todas y cada una de ustedes, su amiga de los bosques...Un fuerte y cálido abrazo de


Anrhia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...