mujer y ave

mujer y ave

sábado, 23 de diciembre de 2017

La hora de la cita...


Uno...Dos...Tres...¡Llego la hora de!... a todas lectoras y lectores que están en...

Argentina.
España.
México.
República Dominica.
Venezuela.
Colombia.
Inglaterra(Habla hispana)
Uruguay.
Perú.
EE.UU
Honduras.
Chile
Y de otro país que no recuerde, mil disculpas.

Como le dije en todos los avisos, la pregunta estaba basada en saber que novela era su favorita y por ello, hice un doble esfuerzo para darles en el gusto y ser el su verdadero regalo de navidad de mi parte como escritora.

y

Sin embargo, como nada es lógico y sentado con mi persona vienen un as bajo la mesa...Que dependerá de cada una de ustedes si les gusta y disfrutan...

Y

Como Bien dicen ustedes mismas....Me gusta hacer las cosas en grande acá les viene su presente con todo cariño de quién ha echo esto con la única convicción de que esto es lo que me define como persona....Amar escribir¡¡¡¡¡

Y

Quiero aprovechar la instancia de dedicarlo a una persona que está muy lejos y que esa distancia no hace la diferencia de expresar que hay un cariño presente de mi persona por ti, como una gran persona que eres...Cariños a ti...Cristina O. F.

Y

Desde Chile, les deseo un gran abrazo y una hermosa navida a todas y cada una de ustedes. Un próspero venido año para todos.

Y

Nos veremos en el 2018...

Y

Hasta la próxima...


Un abrazo de quién es....

LA SEÑORA DE LOS BOSQUES ETERNOS.


ANRHIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...