mujer y ave

mujer y ave

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Muy buena tardes o noches donde quiera que ustedes se encuentren.... Acá ya es de noche y mientras escribía se paso por mis pensamientos saber ¿cual es la historia más importante para ustedes y que significa personalmente.
Dentro de poco serán las fiestas y puede haber un obsequio por ahí.
Espero saber de ustedes, les dejo que debo continuar escribiendo.
Un abrazo a la distancia y que tengan una buena semana.
En las sombras de un bosque, su amiga...

Anrhia 

12 comentarios:

Unknown dijo...

Yo adoro "nuevo amanecer", es tan hermosa esa historia *-* y hace tiempo no la actualizas jeje.

SAORI dijo...

UN NUEVO AMANECER

gwen1991 dijo...

En aras del pasado fue la primera historia tuya que lei y me atrapo por tu forma de escribir y de transportarnos con tus palabras a cada sentir de sus protagonistas.

Unknown dijo...

Que bueno que me apoyes *-*

Sayuri dijo...

Aras del pasado fue mi primera historia por lo cual le tengo un cariño especial a esta en particular!sin contar que tu manera de escribir es unica.

SEMA dijo...

Aras del pasado siempre será mi favorita, sin quitarle ningún tipo de mérito a las demás, todas son muy buenas pero más Aras del pasado porque fue la primera que empecé a leer de tu autoría y porque está ahí mi pareja favorita que es Alesia y Misha xD Más ellas porque su historia refleja lo que justamente se vive en nuestra sociedad y por miedo a que los demás puedan pensar o decir, más si son nuestros padres, nos alejamos de la persona que amamos por complacer a otros,aunque a otras personas, en este caso Alesia, no le importa demostrar lo que siente. En conclusión, no sólo son ellas dos, es toda la historia jejeje xD

Erika dijo...

Definitivamente en aras del pasado ! Es la primera que lei! Saludos desde uruguay!

Cleg712@gmail.com dijo...

Termina en aras del pasado...tu dijiste que este año esa historia llegaría a su final.😗

DULCE LOCURA dijo...

Aras del pasado. Fue la historia que me cautivo desde el primer capítulo hasta el que has escrito recientemente. Me transportaste a una época medieval moderna,una historia que me hizo sufrir en algunos momentos y reír en algunos otros. Me encanta

Unknown dijo...

Me encantan todas tus historias pero aras del pasado megusta muchísimo ya quiero saber cual es su final saludos desde mexico

Unknown dijo...

a mi me gustan todas no se por cual decidirme y las vuelvo a leer jijijiji me hare un maraton de fin de año jijih

Anrhia dijo...

Jaja, te creo.

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...