mujer y ave

mujer y ave

martes, 25 de diciembre de 2018

Un presente navideño


Muy buenas noches a todas!!!!

Desde mi tierra en la ciudad de Limache, les anuncio que ya están subidos algunos capítulos de mis historias para que puedan disfrutar.

Solo queda pendiente la subida de Atada por un testamento que por la hora no alcanzo a subirlo ya que debo descansar dado que tengo trabajar a primera hora.

Además, de subir un adelanto de lo que se viene en mi libro...La Maldición de la luna!!! El esfuerzo ha valido la pena.

Mañana o pasado les subiré el capítulo pendiente.

Que tengan una buena semana y una buena culminación de año. Que disfruten de su vida a concho.

Hasta la próxima...

Un abrazo a la distancia...

De...

Anrhia

4 comentarios:

Mike Student dijo...

Buenas nochees, desde México. Muchas gracias por el presente navideño. Me encantan todaa tus historias.Saludos

Unknown dijo...

Desde El Dalvador, un saludo y gracias por el esfuerzo que has hecho, me encantan todas tus historias y te sigo en todas pero la que mas me gusta es atada por un testamento. Que este proximo año todo mejore para ti.

Unknown dijo...

Quise decir El Salvador

Chef dijo...

Gracias por ese presente...

Publicar un comentario

Una verdad del pasado

  Capítulo 24, atada por un testamento. —Amor — murmuró quedamente sopesando cada letra de esa palabra. Mientras que a la distancia era ...