mujer y ave

mujer y ave

martes, 16 de enero de 2024

Aviso

 Estimadas lectoras, sé que ha pasado mucho tiempo desde que avisé que actualizaría pero no se pudo y la razón es muy simple dejé de sentir pasión por muchas cosas en  mi vida y fue un año 2023 duro emocionalmente hablando entre otras cosas.

He retomado algunas pausadamente y sopesando si valen la pena o no continuarlas o cerrar etapas. En cuanto a la escritura ha sido más duro de lo que creí y por un tiempo no podía plasmar una sola línea y decidí dejarlo pasar hasta que volviese a mi el deseo de escribir. No la imaginación porque esa siempre está pero como mencioné la pasión lo es todo para mí y no hay vueltas que darle.

Con ustedes me disculpo por el tiempo y le deje esta actualización. Ha sido un poco breve y tuve que leer mucho para volver a sentir a mis personajes y dejarlos fluir nuevamente.

Ha resultado muy mediático para mi volver a escribirla ya que regrese a mi querida patagonia y a trabajar en la misma empresa que se encuentra Bianca. Es un reencuentro realmente gratificante.

Desde Punta Arenas un saludo y abrazo a la distancia,


Anrhia 

3 comentarios:

Cris dijo...

Es un gusto volver a leerte me fascinó un capítulo más de destino implacable, te esperaremos el tiempo que sea necesario y ya lo sabemos está conexión con tus lectores fieles nunca muere :)

Jacky5225 dijo...

Es agradable saber que estas de vuelta y no te preocupes, seguiré esperando pacientemente tus actualizaciones. Tómate tu tiempo y sabes que tus fieles lectoras aquí estarán. Te mando un abrazo desde algún lugar del ombligo de la luna ✨.

elisiem dijo...

un gusto saludarte, nunca decepcionas, eres una gran escritora, comprendo que en ocasiones el artista necesita esa chispa que hace florecer el gran talento, así como una gran inspiración, espero que este año sea de frutos, y esperaré lo que sea, puesto que estas historias las he disfrutado desde el primer capítulo y no dejaré de seguirte.

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...