mujer y ave

mujer y ave

viernes, 19 de julio de 2024

 

Estimadas compañeras de viaje, como ya es costumbre para mi persona avisarles de nuevos acontecimientos y junto con actualizar el último de la novela polos opuestos que había quedado relegado para el final. Paso a comunicarles lo siguiente: si han observado actualicé todas y cada una de mis historias sin excepción. En aras del pasado 2 capítulos, Atada por un testamento 1, El camino de rosa y espinas 1, Un nuevo amanecer 1, el legado Maldito 1, Polos opuesto 1 y finalmente Destino implacable 16 capítulos en lo que va corrido del año. Y mi novela la maldición de la luna ya esta casi culminada. Ha sido un año full.

Hoy no me queda más que decirles que ha sido un honor para mí poder compartir con todas y cada una de ustedes este viaje de líneas y ficción. Quedo con la sensación de descubrir que algo cambio post pandemia y lo percibí en este breve tiempo de transitar por el arte de escribir y es interesante y desconcertante a la vez. 

Lejos ha quedado mi yo de universidad que se atrevió a plasmar en líneas una simple historia que traía consigo vivencias de lo que se supone es un pasado marcado por un amor inconcluso que dejo huellas en la memoria. He de confesarles que cada uno de estos relatos con su respectivos personajes y vivencias han tenido un factor en común y es que los escenarios siempre han sido reales; salvo lo de la maldición de la luna. Y creo que cada escritor deja impreso vivencias de su vida de un modo u otro , como también algo que realmente le obsesiona en el buen sentido de la palabra.

Escribir es y será un placer para esta persona que se dio a conocer como la señora de los bosques, porque realmente soy una amante de la naturaleza y estoy atada espiritualmente hablando con las aves. Quizás si tengo el tiempo que se requiere me hubiese gustado dejar algo plasmado de la pachamama.

Hoy haré un alto en el camino voluntariamente porque es necesario replantearme mis objetivos a corto plazo para luego, retomar mi paso si el creador me da ese tiempo que preciso para concretar.

Chicas lindas, como dice Martina Farkless, a cuidarse y ser fieles a ustedes mismas hasta el último. Mira que caminar se hace al andar y no por experiencias en san google....jaja.

un abrazo desde mi pueblito campestre...Limache.

Anrhia.


1 comentario:

elisiem dijo...

oooohhh cielooosss, que emocionantes historias escribes, las disfruto mucho, el día que publiques tu obra me encantaría adquirirla con mucho gusto, te deseo éxito rotundo en todo lo que emprendas, saludos desde México.

Publicar un comentario

Aviso

  De pasadita y cortito, les dejo colgado otro capítulo de polos opuesto y espero lo disfruten tanto como yo lo hago al escribirlo. Que teng...