mujer y ave

mujer y ave

domingo, 7 de septiembre de 2014

Aviso.


Estimadas lectoras, ya he concluido de subir todos y cada una de las historias que estaban pendientes en este blog, por lo tanto, ya será tiempo de actualizar mis historias.
Gracias por su compañía, tiempo y opiniones vertidas en esta página que no busca otra cosa más que hacerles pasar un rato agradable y dsitraerles de su ajetreada rutina.
En la vida solo tres cosas deben importar: Su cuerpo,mente y tiempo...Son personas valiosas ante la creación y les deseo que utilicen bien aquellos dones que tienen y disfruten de la vida como nunca, puesto que después de la que tenemos no vendrá otra con la misma esencia que son ustedes.
En la montaña crecen pocas flores pero las que allí crecen son únicas porque se destacan por sobre las demás por su entereza y voluntad en prevalecer ante la adversidad. Sean las más bellas y únicas flores de montaña, amigas y compañeras de viaje.
Desde mi amada ciudad a la que he retornado, les envío un abrazo y les deseo éxito en todo...Desde mi lugar entre líneas, les saluda....

Anrhia (A.L.E)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...