mujer y ave

mujer y ave

domingo, 28 de septiembre de 2014

Aviso...


Estimadas lectoras y compañeras de viaje, tal como lo anunciara este fin de semana me toca subir una nueva actualización y es por ello que dentro de poco subiré uno mas y  dentro de mi alcance iré haciéndolo una vez por semana y sean estos los fines de semana que cuento con un poquito más de tiempo extra.

Si por alguna razón no pudiese publicar, yo les estaré avisando antes y por cualquier eventualidad y es que dentro de muy poco debo prepararme  para un examen y obtener una nueva licencia que estoy requiriendo y ello demanda tiempo extra para mí.

En todos lo casos yo les avisaré si no pudiese publicar y desde ya les agradezco su comprensión.

Desde mi amada tierra morena y austral, les deseo una excelente semana y como dicen un clan muy antiguo...Que nada detenga tu caminar y transites por el basto firmamento en busca de tus sueños porque tú eres una estrella que vino a brillar y ser luz.

Un abrazo a la distancia.

Anrhia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...