mujer y ave

mujer y ave

domingo, 24 de agosto de 2014

Una petición especial.


Estimadas amigas, en mi afán de plasmar en dibujo a los personajes de mis historias, es que estoy creando algunos personajes de la Maldición de la Luna y es por ello, que deseo consultarles si algunas de ustedes se le da bien el dibujo, ya que tengo inconvenientes para plasmar a las tres mujeres lobos de esta historia y quisiera saber si alguna de ustedes me pueden ayudar en ese aspecto.
Desde ya agradezco su tiempo por leer este anuncio y cualquier cosa me ubican por esta página, nos vemos y quedo a la respuesta de alguna de vosotras.

Anrhia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un recuerdo

 Un presente para ustedes de la capital de la Patagonia y parte del campamento de Posesión. Trae muchas nostalgia de la pampa magallanica, e...