mujer y ave

mujer y ave

domingo, 24 de agosto de 2014

Anuncio


Estimadas lectoras, gracias por la espera de nuevas actualizaciones. Quiero aclararle que ya me resta poco para finalizar de subir los anteriores capítulos que tenía en amor yaoi y una vez que concluya de subirlos todos en todas las historias. Tendrán las actualizaciones de todas mis historias con excepción de las aventuras de Lunita que es un cuento que no continuare hasta mediados de Octubre.

Espero sepan comprender y desde ya agradezco su compañía como su fidelidad, nos estamos viendo pronto y mucho éxito esta semana, desde mi rincón un abrazo a la distancia,

Anrhia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:( aun espero la continuación de un nuevo amanecerr por Dioss que pasará con la arq. Sofíaaa yyy su noviaa, que ansiedad.

Ari dijo...

Me alegra muchísimo saber que pronto estarás mostrándonos las continuaciones de tus grandes historias. Estoy sumamente ansiosa de saber que pasara con Atada por un testamento!! Un saludo.

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...