mujer y ave

mujer y ave

jueves, 7 de agosto de 2014

Inminente amenaza, el pasado retorna


En Aras del pasado, capítulo 31.

Flashback

─ Te lo dicho, más de una vez- dijo una enajenada mujer- no las dejare estar juntas, no eres para ella y jamás les permitiré ser felices, primero la veré muerta antes que esté a  tu lado.
-no puedo imaginar que exista alguien cómo tú- expreso Rowine- podrás separarme de  ella, pero jamás tendrás su amor y la prueba está en que ella y yo tenemos un vinculo que jamás podrás romper, Anabelle está casada junto a tu primo por lo que nunca estarás con ella y para tu desgracia el corazón de ella, escúchame bien, es sólo mío.
-mientes- rugió ella.
-el tiempo me dará la razón- dijo Rowine- nunca te amará y nosotras volveremos a estar juntas en otra vida Vivian y no podrás remediarlo.



-jamás lo permitiré- rugió Vivian- nunca te quedarás con Anabelle
-no puedes evitarlo Vivian, puedes haber ganado está vez- expreso Rowine- mi alejamiento le traerá sufrimientos pero estoy segura que no me olvidará jamás como yo tampoco lo hare. Nuestro amor es muy fuerte y prueba fue ello que vivimos anoche, Anabelle es mía como yo le pertenezco a ella y tú ni nadie podrá cambiarlo.
-cállate- bramo descontrolada Vivian- si en otra vida como dices, vuelvan estar juntas, transcenderé en el tiempo y evitaré que eso suceda, jamás te permitiré ser feliz con ella.
-me das pena Vivian- contesto Rowine- te  has válido de Henrietta para tus artimañas, pero eso no te servirá de nada, no me voy porque así tú lo digas, sino para que ella sea feliz al lado de tu primo, no tengo derecho a interferir aunque ella quiera todo lo contrario, la amo como no tienes idea y cosa que jamás una mujer como tú conocerá. Escúchame bien, nosotras volveremos a estar juntas a pesar de esta separación, porque lo que tú nos arrebataste, la vida nos devolverá en un futuro próximo y te juro por lo más sagrado que cuando eso suceda no volveré  a permitirte que vuelvas a separarme de su lado, no me volverás a vencer Vivian nunca más es una promesa que llevarás contigo hasta la muerte.
Vivian miro aterrada a Rowine….en sus ojos había tal enojo y determinación de cumplir  aquellas palabras, por primera vez sintió miedo de la joven Mcraune…pues Vivian, fue testigo de la partida de Rowine y el gran dolor que le causo a la Duquesa de Calguiere su desaparición, más esta última nunca dejo de amar en silencio a la joven Mcraune… incluso su primo siempre estuvo al tanto de este hecho y se lo confesó en una ocasión…“nunca podre igual o competir con el amor que ella siente por Rowine, además si pudiese encontrarla yo mismo la traería de vuelta a lado de Anabelle, pues prefiero verla feliz a su lado que contemplar su desdicha día tras día, cosa que tú nunca podrás entender, pues siempre  supe que tu las apartaste y has cometido  la mayor estupidez, jamás sabrás lo que es amar, el amor no es egoísta Vivian”, fueron las palabras de su esposo…..Todo se estaba cumpliendo como lo había dicho la joven Rowine…..jamás tuvo el amor de Anabelle y sus amenazas le acompañaron hasta su lecho de muerte……al recordar como Anabelle hasta el último segundo llamaba a su  gran amor…
 “nos volveremos a encontrar en otra vida y te juro que no te dejaré escapar nunca más Rowine” dicho esto  expiro….pero con ello, quedo una historia inconclusa, abriendo la puerta a que el destino las volviese a reunir.
Fin  Flashback
En la habitación de un departamento… una joven descansa…mientras un médico la revisa…después de haber sido llevada de urgencia al hospital por el fuerte dolor al corazón que tuvo…fue examinada  y concluyeron los especialista que se trato de un leve infarto…después de ser observada por segunda vez  la derivaron a su domicilio, pues se encontraba fuera de peligro.
-¿cómo sigue?- pregunto Anette.
-está estable – repuso él- pero debe mantener reposo por unas horas más, la enfermera se quedara a su lado.
-de acuerdo doctor- dijo ella- ahora si me disculpa iré con mi familia
Anette se dirigió al living…
-madre cómo sigue- exclamo angustiada Anabelle- quiero verla, ya no soporto más…nuevamente sus lágrimas inundaron su rostro.
-cálmate hija mía- señalo Anette- el doctor dice que está estable y que coincide con los especialista, fue un ataque leve, pero que debe tener reposo por el momento.
-tía – dijo Alesia-dime cuando entraste a su habitación en el hospital, tenía ella su marca al rojo vivo nuevamente
-sí, uno de los médicos lo menciono- señalo ella- y fue causa de esa fiebre, pero no tiene relación con el ataque del corazón.
Anabelle, recordó las palabras de Marcus y lo que le había dicho su hermana, que cuando uno de las heridas que tenía Raniel se activaba, reaccionaba la segunda inmediatamente.
-eso no es cierto del todo madre- acoto Anabelle y les comento a toda la familia lo que le había dicho Marcus en cierta ocasión con respecto a Raniel y lo que había visto su hermana.
-cielos- exclamo Anette- entonces esta niña sufre por cuestiones del pasado.
-eso no es todo- argumento Alesia- hubiera querido no decirlo, porque se lo prometí a Marcus, pero no puedo callar ahora viendo las circunstancias en las que se encuentra Raniel, lo que les voy a decir les parecerá absurdo pero no para ti,  tía Anette.
Todo lo que dijo Anabelle es cierto, pero hay algo que él y su hermana obviaron por razones de no preocuparte Anabelle, pero ya es hora de que se sepa de una vez. La hermana de Marcus vio que Raniel tiene un espíritu consigo, es una mujer  para tu información tía, es nada menos que Rowine Mcraune, mejor dicho, Raniel es la reencarnación de Rowine en este tiempo. Por este motivo ellos no decidieron hablar- dijo conmocionada Alesia por todo lo sucedido con Raniel.
-¿qué estás diciendo?– inquirió James- de qué locuras hablas Alesia por Dios.
-no es ninguna locura querido- Dijo Anette- Lo que acaba de decir Alesia, es lo correcto, ella es descendiente de Rowine Mcraune, pero no tenía idea de eso que tú hablas Alesia, que fuese su reencarnación.
-Solo hoy lo supe,  Marcus  lo menciono mientras conducía y he tenido que faltar a  mi palabra por el bien de Raniel- exclamo apenada la joven Brigston.
-cielos- dijo Francis- esto es increíble, después de todos estos años, la hija desaparecida de esa familia da rastros de su existencia.
-te lo dije hermana- exclamo Claudine- nada ocurre porque sí, era el destino de Raniel volver a casa y encontrarse con Anabelle.
Anabelle quedo totalmente conmocionada, ahora se confirmaba que ellas tenían un vinculo muy grande…pero ahora había que ayudarle….pues su salud estaba complicada…
-madre- dijo Anabelle- es necesario hacer venir a la hermana de Marcus, de lo contrario la salud de Raniel empeora  sino no hacemos algo. Por cierto Alesia, gracias por dejarnos quedar en el departamento de tus padres.
-no lo menciones- dijo ella- mis padres me hubiesen matado sino lo hubiese hecho.
Anette mando a llamar a Marcus y le explico la gravedad del asunto. El hombre comprendió bien, pues su hermana le había dicho que si la herida del corazón se abría ella estaría en riesgo. Tres horas más tarde, la joven llegaba al departamento…
-buenas tardes- dijo ella- disculpen mi tardanza, estaba en mi trabajo.
- no te disculpes Nadine – expreso James- y ve con ella por favor
-enseguida- repuso la joven, al entrar a la habitación, la muchacha noto enseguida la presencia de una mujer, era idéntica a Raniel  y le indicaba  el corazón de la joven y se dio cuenta en el instante que éste comenzaba a sangrar producto de una herida, debían detener  lo que provocaba la herida, de lo contrario su órgano se vería seriamente dañado y podría ocurrir un desenlace fatal para la joven…la joven salió del dormitorio y se fue raudamente dónde estaban los demás.
-dinos- exclamo Anette-¿qué sucede con Raniel?
- esto es serio señora Anette- dijo ella-no le voy a mentir, no es una herida física en sí, sino una espiritual que está sangrando, pues esa energía está comprometiendo su órgano vital y si no la detenemos podría causarle daños muy graves,  y entre más contacto tenga con su órgano la herida se hará física. Por lo que necesitare  que me traigan mucho hielo para cubrir todo su cuerpo, un cuchillo, sal,  y una vela  por favor.
-enseguida- dijo Alesia- voy por ellos
-otra cosa- expuso ella- por razones obvias ustedes no  pueden entrar,  por lo que necesito que Marcus me ayude, les ruego que  pase lo que pase por favor no entren, hasta que terminemos.
-haz lo que debas hacer- dijo james- nosotros aguardaremos…
Fue así como la joven y su hermano,  desvistieron a la joven hasta la cintura, cubrieron su cuerpo con hielo y calentaron el cuchillo junto con la sal y procedieron   buscar el punto exacto de ese tipo de  hemorragia…
Mientras Raniel estaba inconsciente, su cuerpo comenzó a temblar apenas entre en contacto con el hielo y minutos después se escucharon fuertes gritos de dolor de la joven,  una  y otra vez. El cuerpo  se retorcía ante  la presión que era sometida por el calor, frío y la punzada que tenía, ya que debieron hacerle una pequeña incisión para sacar la presión que ejercía esa energía negativa. Ambos hermanos luchaban para sujetarle y poder detener esa herida y cuando llegaron al punto neurálgico, la joven soltó un alarido  gutural como si le hubiesen arrancado el corazón ahí mismo….
-madre, te lo ruego- imploro Anabelle- detenlos por favor, ya no puedo soportar  escucharla, no quiero que la sigan haciendo sufrir.
-hija, ten calma- esgrimió su madre- es por su bien, ellos saben lo que hacen, recuerda que ni los médicos han podido ayudarle hoy y menos  en todos esos años. (Anette podía comprender la angustia de su hija, pero según ellas mismas le habían comentado, la medicina no había logrado nada por Raniel)
Los dos jóvenes continuaron con su labor a pesar de lo mucho que les costaba mantener controlada a la muchacha, por la desesperación que había dentro de su mente, que ordenaba a su cuerpo inconscientemente zafarse y la fiebre había aumentado lo que hacía más dificultoso llevar a cabo su misión y con mucha fuerza lograron introducir parte del cuchillo en la zona afectada e introdujeron sal caliente en la carne viva de Raniel y pusieron unas yerbas  sobre la abertura con hielo…lo que hizo que gritase con tal fuerza pronunciando el nombre de su amada….
-anabellll
 Todos en el departamento se estremecieron ante el grito, mientras que Anabelle no pudo contenerse más y se levanto en dirección al dormitorio, pero  Charles la detuvo y la abrazo fuertemente…por favor suéltame- dijo ella- que no ves que me necesita, hermano déjame ir.
-no- dijo muy serio él, mientras que su hermana ya no pudo más y dio rienda suelta a sus lágrimas y lloro desesperadamente , se sentía impotente de verla sufrir y no hacer nada.
En cosa de segundo todo acabo…la joven coloco más yerbas sobre la herida y dispuso de un parche que cubriese aquella zona.
-Nadine- dijo Marcus- ella estará bien ahora verdad.
-si- respondió la muchacha – lo malo ya acabo, pero todavía tiene cosas pendientes con ella y señalo a una esquina, dónde estaba la figura de una hermosa trigueña de ojos verdes que les observaba.
-entonces es un espíritu- dijo su hermano.
-no- expuso Nadine- esa mujer, es el alma de la joven Raniel, son una las dos…hermano, esta joven es la reencarnación de aquella mujer.
-entiendo- dijo él- ahora vamos, debemos informar a los señores, además la duquesa debe estar muy angustiada.
-si, además debemos pedir ropa limpia para ella, vamos….
Instantes después…. Los hermanos llegaron dónde estaba reunida toda la familia y al verles entrar les vieron con ansiedad.
-dinos Nadine- inquirió Anette- cómo está Raniel ahora.
-está fuera de peligro- señalo ella- tuvimos que hacerle un corte por lo que deberá tener cuidados con ello. Es necesario sacarla de este lugar, ya que debe reponer energías y la ciudad no es el lugar más indicado para ello, también es necesario colocarles ropas limpias, ya que todo quedo manchado con sangre.
-puedo verla – rogo  Anabelle- puedo ayudarte a cambiarla….Nadine sólo asintió nada más, pues comprendía su angustia.
-voy contigo prima – señalo Alesia.
Ambas entraron al dormitorio y encontraron a  Raniel  inconsciente, con un parche sobre su pecho, totalmente mojada y con rastros de sangre…lo que hizo doler el corazón de Anabelle al  ver el estado de su novia…
-Raniel- susurro ella – mi vida…no pudo evitar volver a llorar mientras acariciaba su rostro…en esos momentos entraba Nadine y Claudine con ropa y mantas para cubrir a la joven pues les esperaba un largo viaje de regreso  casa, además que ya era de noche…
-toma- dijo Claudine- entre todas te ayudaremos a vestirla, Alesia, papá ha pedido que llames a Louis para que pueda conducir, pues es de noche y no quiere que nada nos pase, pues iremos todos en los dos coches.
-enseguida- respondió ésta y procedió llamar al chofer de su familia…- ya está en unos minutos estará con nosotros.
Las muchachas vistieron con mucho cuidado a Raniel de pasar a llevar su herida, una vez hecho, cubrieron su cuerpo con mantas para abrigarla…momentos más tarde Marcus cargaba a la joven a uno de los coches…fue acomodada junto a Anabelle y Claudine, para mantener una posición extendida…los hombres se fueron de copilotos con los choferes  como refuerzo si tuviesen que conducir, mientras que Anette, Alesia y Nadine se fueron con Louis, Francis se fue junto a sus hermanas y su padre.
Tras un largo viaje, llegaron al castillo de madrugada y acomodaron a Raniel en la alcoba de Anabelle, quién no permitió que la dejasen en otro dormitorio, pues ella era su prometida y cuidaría de ella… Anette, mando a preparar un dormitorio para Nadine y Louis…ella misma se ocupo de prepararles algo de comer  a los demás y después de eso, fueron a descansar….
Mientras en el dormitorio, Anabelle se acomodo al lado de su prometida y le abrazo con sumo cuidado…
-mi vida, yo velare por ti, nadie me apartará de tu lado- dijo la joven…después de tanta preocupación el cansancio la venció.
Habían pasado las horas….cuando Raniel abrió sus ojos y sintió un pequeño escozor en el  pecho y se dio cuenta que tenía un vendaje que el cubría…miro a su alrededor y se percato de que estaba en el cuarto de Anabelle, pero ella no estaba a su lado…se levanto y tomo una ducha rápida, protegiendo su herida…una vez que se vistió salió del cuarto a buscar a los demás  y preguntarles que había sucedió y por qué tenía una herida a la altura de su pecho.
Los busco en toda la mansión , pero no les hayo, y decidió caminar por los jardines, pues necesitaba recordar que había sucedido con ella en el día de ayer…Mientras en otra parte de la propiedad, todo el clan Calguiere y Brigston, terminaban los preparativos para un fin de semana en la campiña. En eso llego Albert para darles la noticia que la señorita Raniel ya estaba levantada…
-¿dónde está Albert?- pregunto al instante Anabelle
-debe estar en los Jardines, por esa dirección la vi que tomo- señalo él.
-no debió levantarse- repuso ella- iré a buscarla, si me disculpan.
-ve- dijo su padre
No fue difícil hallarla pues siempre iba al mismo lugar frente a la fuente de Cupido y se quedaba contemplándola muy pensativa, hasta que unos brazos envolvieron su cuerpo por detrás…
-¿qué haces mi vida?- pregunto melosa Anabelle- ¿cómo te sientes hoy?
-Anabelle- dijo ella- buenos días, dime, por qué tengo una herida en mi pecho, yo no puedo recordar que sucedió ayer.
-amor- contesto ella- ayer fue el día más angustioso de mi vida, creí que te perdía…y le conto todo lo sucedido mientras se encontraban en el restaurant celebrando su triunfo a la universidad…
-Anabelle- dijo ella- sólo recuerdo haber visto  el  rostro de una mujer horrible y después sentí esa puntada en mi corazón.
Anabelle, quedo sorprendida, ya que era lo mismo que les había dicho Nadine, que el dolor lo provoco una mujer que tenía relación con el pasado de Raniel…todos prometieron no hablar del tema, ya que la joven no estaba preparada para saber que ella era descendiente de Rowine y mucho menos su reencarnación, hasta que llegase el momento. Lo único importante para Anabelle era su amada y con mayor razón al saber que ellas dos se amaron en otra vida.
-te amo mi cielo- dijo ella- señorita Larson hay algo que debemos hablar
-¿qué sucede?- inquirió Raniel
-Mmm, de la fecha de nuestra boda- señalo Anabelle- no lo recuerdas, tenemos un plazo y en dos semanas más vienen tus padres.
-sí, es verdad- acoto risueña ella- todo esto están extraño, es el noviazgo más corto que he visto en mi vida- se burlo ella- creo que me han hecho trampa, me pusieron la soga al cuello a la primera.
-¿así?- dijo Anabelle- eso piensas, mira tú, para su información preciosa, según nuestras tradiciones los novios tiene solo dos mese s antes de casarse, por eso  es que el compromiso no es un juego para nuestra familia.
-no te enojes amor- Raniel e hizo un puchero- no quiero que estés enfada conmigo.
-no tontita- sonrío Anabelle- no podría enojarme contigo, pero si amor debemos tener muy claro la fecha antes de la llegada de tus padres, por mí, yo estaría casada en estos momentos y tú lo sabes.
-lo sé – dijo Raniel- te gustaría que fijásemos la fecha para Junio amor, aquí es época de verano y habría concluido mis clases ya para ese tiempo y así podríamos disfrutar de un tiempo juntas, qué me dices tú.
-Um- dijo ella resignada- la verdad a mi parecer es mucho tiempo de espera, pero tienes razón en varios puntos, por lo que estoy de acuerdo, pero que sea la primera semana,  ningún día más. Con respecto a pasar un tiempo juntas, ahí  te tengo malas noticias, pues estoy pensando en tener una larga luna de miel contigo lejos de Inglaterra.
-¡oh!- exclamo sorprendida- y dónde me tiene pensado secuestrar mi futura esposa.
-eso mi vida es una sorpresa- añadió risueña Anabelle- ahora dame un adelanto…
-no seas fresca- dijo pícara Raniel- espera su momento, no debes tocar  a la novia hasta el día de la boda, así que te me aguantas…
-en tus sueños- ronroneo Anabelle y se lanzo sobre su boca, pero Raniel  le esquivo…-Raniel, te necesito…ven a mí…no sabes cuánto te deseo….-y su mirada se oscureció enseguida por el deseo.
-no- dijo juguetona Raniel- te me aguantas, además estoy convaleciente y no es el lugar más apropiado para dar rienda suelta a tus insinuaciones, Jajaja, así que mi vida conténgase…
-Raniel-bramo Anabelle- no me provoques, tú eres mía y nadie me va impedir tenerte ahora…             
-dónde quedo la mujer que dijo que me cuidaría- se burlo Raniel- yo sólo veo a una lobita dispuesta a devorarme
-Raniel- ordeno Anabelle- ven; y antes que la joven se diera cuenta, Anabelle  ya la tenía atrapada entre sus brazos- aquí hay un lugar dónde podemos estar solas-  y la condujo entre unas enredaderas y al llegar había un pequeño claro- ahora sí, aquí nadie nos vera, ahora vas a ser mía…totalmente mía… una noche  sin ti fue demasiado-… Entonces la beso apasionadamente. Mientras que sus manos buscaban su cuerpo, teniendo cuidado de no lastimarla, Raniel sólo se abandono a las caricias de su amante. Después de hacerse el amor por una hora, la joven pareja se reúne con los demás miembros de su familia, tomadas de la mano.
-Raniel- dijo Charles- ¿cómo te sientes hoy?
-mejor, aunque algo extraña por lo de la herida- expreso ella- pero agradecida con todos ustedes, Anabelle me comento todo lo sucedido, más quisiera pedirles que no dijesen nada de esto a mis padres, no es mi deseo preocuparles.
-respetamos tu deseo- dijo Anette- con el compromiso que cuidaras de esa herida tuya.
-no te preocupes madre- dijo Anabelle- yo me encargare de que lo haga
-perfecto entonces- señalo Anette.
-tú no pierdes oportunidad alguna- bromeo Alesia al oído
¿A qué te refieres?- dijo Anabelle.
-que te aprovechas de tu novia, aún estando herida- dijo esta burlesca- no le das tregua alguna, por lo menos no le dejes marca en su cuello tontuela.
-¡eh!- miro directamente a Raniel y se podía ver en un costado un pequeño chupón que le hiciese producto de dejarse llevar por la pasión- rayos, no me di cuenta- señalo avergonzada- ella me provoca
-sí como no- se burlo Alesia- es adictiva para ti
-por supuesto- contesto ésta- es justamente lo que me recomendó el doctor.
-Jajaja- estallo Alesia en risa- esa está buena, no lo sabía, pobre no tendrá descanso contigo una vez que estén casadas.
- así es- dijo sonriente Anabelle- prepárate, que serás madrina para nuestra boda en junio.
-¿cómo, ya fijaron la fecha?- dijo asombrada Alesia
-acabamos de hacerlo y en unos momentos más se lo diremos a toda la familia- Afirmo Anabelle.
-estupendo- dijo Alesia- ven acá querida mía y abrazo a su prima, mientras los demás miembros de las dos familias las miraban con asombro, pues hace rato que estaban muy misteriosas y pura risa entre ellas.
Después de hablar con Alesia, se saco la pañoleta que llevaba y se acerco a Raniel y se la acomodo en su cuello y dejando sorprendida su novia, Anabelle le susurro: debo tapar la marca que te deje en tu cuello- dijo pícara ella.
-amor- se quejo ella- eres muy traviesa
-tú tienes la culpa- dijo Anabelle – me provocas demasiado y no puedo resistirme a tus encantos.
Raniel sintió arder sus mejillas, su novia sabia como hacerla ruborizar, por lo que Anabelle se sonrío al verle y le abrazo….
-bien familia estamos listo- dijo Michael – nuestros caballos están ensillados ya, así que les propongo que nos vayamos de una buena vez.
-espera, ¿dónde irán amor?- pregunto Raniel.
-dónde iremos querrás decir- explico Anabelle- todos nos iremos a la campiña para disfrutar de este fin de semana, por cierto amor, mi padre quiere que le acompañes junto a sus aves
-genial- dijo alegre Raniel- nada me dará más gusto, es la mejor noticia que me has dado.
-Raniel, te sientes bien como para cabalgar- pregunto Anabelle- si quieres le pido a Ralph que te ensille otro caballo.
-no- contesto la joven- me agrada espíritu y estoy bien amor, no te preocupes nada pasará.
Una vez que Ralph trajo los caballos cada uno de ellos monto el suyo…en eso Charles se acerco a Raniel  y se le quedo viendo fijamente y sonrió muy travieso
-Raniel- expreso él- te parece si corremos hasta aquel claro y vemos cuál de los dos caballos es el mejor.
-Charles- dijo Claudine al oírle - deja de competir de una vez con ella.
-nada de eso hermanita- dijo él – es más tú te nos unirás, ya que eres una de las mejores amazonas de la familia.
-basta Charles- dijo Claudine.
-déjalo – señalo Raniel- acepto Charles, vamos Claudine, anímate, dejemos a este joven ser feliz.
Todos se miraron unos a otros y movían sus cabezas, porque no perdían oportunidad para competir con Raniel…fue así que la joven se vio envuelta en otra competencia…los hombres de ambas familia, sumado a los hermanos de Alesia no perdieron la ocasión de apostar a favor Claudine…mientras que Alesia, Francis y Anabelle comprendieron que la joven Raniel podría darles otra sorpresa.
-aquí vamos de nuevo- suspiro Alesia- nunca escarmienta esta familia, son incorregibles, no pueden dejarla en paz  al menos una vez.
-pienso igual- dijo Francis-  si bien mi hermana es muy buena, pero no sabemos de lo que es capaz Raniel.
-es verdad eso Francis- dijo Anabelle- además ella cuenta con Espíritu y ninguno de nosotros  hemos visto cuán rápido es.
Mientras los jóvenes……….Estás listo amigo mío- Susurro Raniel a su caballo- vamos a ser libres otra vez….
-rezando con tu amigo querida- dijo burlesco Charles- la carrera será de ida y vuelta.
-para nada- dijo ella muy risueña…y miro a Anabelle y le cerró un ojo muy traviesa, dejando a  su prometida intrigada……….¿qué te traes entre manos amor?- pensó ésta.
Mientras todo el resto de la familia se aparto para darle paso a los jóvenes, se inicio la carrera y como era de suponer Claudine saco una gran ventaja con respecto al resto…a mitad de Camino Raniel inclino mucho su cuerpo a la altura de las orejas de su animal y susurro…”vuela amigo mío…vuela tan alto como puedas” y en unos instantes corazón con corazón latían al mismo ritmo,  siendo uno sólo cuerpo en movimiento…una sola exhalación en cada movimiento… hasta que alcanzo a la otra joven y en un abrir y cerrar de ojos le había rebasado, ganando con una ventaja de al menos de 10 metros ante Claudine.
-otro triunfo para Raniel- dijeron risueñas,  Anette como su hermana Mariana.
-cielos cuñadita- dijo Charles al llegar a su lado- nadie te puede vencer a menos que sean los mejores de cada especialidad obviamente…
-¿a qué te refieres?- pregunto asombrada ella- acaso Claudine no es la mejor amazonas según tus palabras…
-no Raniel- respondió ella- verás,  las mejores son otras, Alesia lo es en esgrima como Anabelle lo es en Equitación, ellas dos son las mejores nacionales desde la universidad. Por tanto tu desafío debería ser con ellas, sería  lo más lógico.
-¿Anabelle?- exclamo asombrada Raniel – vaya que sorpresa, jamás lo imagine.
-¿por qué te asombra amor?- dijo Anabelle a sus espaldas- sí quieres podemos probar, pero no te quejes después.
-yo que tú no lo haría- repuso Alesia- mi prima es un hueso duro de roer también querida Raniel , no la subestimes, no te dejará ganar aunque seas su novia, el espíritu de competencia que posee es más alto que el mío incluso. Acepta mi consejo.
-ya veremos- dijo altiva Raniel, sorprendiendo a todos- déjame advertirte algo Alesia, la palabra imposible no existe en mi vocabulario y entre más grande es el obstáculo más crece el deseo de vencerlo.
-niña necia- bramo Alesia- no podrás con nosotras
- eso está por verse- dijo desafiante  Raniel- no aceptare un no como respuesta.
-puffff- suspiro Alesia-  que así sea entonces, bien prima, tu y yo estamos obligadas a aceptar el desafío de esta novia tuya.
Anabelle, le miro fijamente, ahora comprendía esa mirada de  Raniel, iba tras los retos grandes y ellas eran sus objetivos desde un comienzo.
-por mí está bien- respondió Anabelle- que así sea Raniel, muy pronto haremos realidad tu deseo, pero hoy no, debes cuidar tu herida y no voy a dejar que te agites más de lo necesario, por lo que te irás a mi lado y no quiero reproches.
Todos se asombraron de las palabras de Anabelle, sin duda el haber consentido ese duelo ya era un gran acontecimiento, pues se trataba de su prometida, pero lo que más les causaba asombro era el hecho de ver lo  posesiva que era  con su novia y de lo mucho que se preocupaba por ella, realmente se había enamorado perdidamente de Raniel y el sentimiento era mutuo, puesto que la joven no objeto  los deseo de su prometida y se fue a su lado sin chistar , por el  contrario se fueron tomadas de la mano.
Así emprendieron rumbo a la campiña dónde esperaban disfrutar de un tranquilo fin de semana. Les tomo una hora de cabalgata, llegar hasta la cabaña…una vez allí, los sirvientes acomodaron todas las cosas, mientras que las familias estaban dispersas en distintas actividades, pero todos cerca de la cabaña…….Los hombres estaban ocupados con las aves, las mujeres charlaban a gusto con las jóvenes de ambas familias, mientras que la pareja de Raniel y anabelle, disfrutaban de la paz que les daba el sólo hecho de estar abrazadas….pero fue un acto el que desvió la atención de Raniel….ya que Alexandra sacaba un arco de sus cosas, ocasionando que la joven Larson no apartara la vista del arma que tenía la otra joven…..algo dentro de ella se estremeció profundamente…..tanto que hizo que Anabelle le contemplase al  darse cuenta de lo sucedido con su novia….También Alexandra sintió clavarse la mirada de Raniel en ella.
-Ey Raniel- exclamo la joven-¿sucede algo?, te has quedado  mirándome fijamente y ya comienzas a ponerme nerviosa, yo no quiero problemas con mi prima, mira que ella es muy celosa, jejeje.
-lo siento- se disculpo Raniel- no he querido incomodarte, sólo fue que al ver tu arco, recordé algo, es como si ello estuviera relacionado conmigo, no sé explicarlo muy bien, pero siento que ya he visto esa arma antes.
Todos a su alrededor pusieron atención en las palabras de la joven Larson, pues tenían conocimiento de que ella era la reencarnación de Rowine  y que tal vez  pudiese estar  recordando  más sucesos de su vida pasada, por lo que observaron detenidamente a la joven, en especial Anette….”bien, voy a confirmar algo mi querida niña”- se dijo para sí Anette.
-Alexandra- dijo Anette- ten la amabilidad de prestarle tu arco y flechas a Raniel, James por favor ten la bondad de traer uno de tus halcones- ordeno la mujer y volviéndose hacia su hija- Anabelle, procura ponerte a un costado de tu prometida y observa cada unos sus actos. En cuanto ti, mi querida Raniel, quiero que apuntes en la dirección de ese árbol, justo en el centro y lo vuelvas a repetir.
Sin duda las palabras de Anette Calguiere, causaron asombro entre los miembros de la familia, cada uno tomo un lugar al costado de Raniel, mientras que James trajo consigo un halcón y Anabelle hizo lo que le solicito su madre, aunque estaba extrañada, pero sentía curiosidad de la reacción de su prometida al ver el arma de su prima y ahora obtendría respuesta a su pregunta, pues su madre, es una mujer sumamente astuta  e iba a mostrarle algo con respecto a Raniel, por lo que decidió ubicarse a un metro de su novia y observarle detenidamente.
-toma- dijo Alexandra- sabes usarlo o quieres que te enseñe.
-nunca he usado un arma como esta- asevero Raniel- pero no hace falta, algo me dice que sabré como hacerlo.
-en ese caso- dijo Alexandra- mi único consejo es que te diviertas Raniel, todo lo que tú haces es de ese modo, no sea ahora distinto.
-gracias Alex- contesto la joven.
-¿lista mi niña?- inquirió Anette.
Raniel asintió, tomo el arco y dispuso una flecha, colocándose en posición de tiro….tenso la cuerda y apunto al blanco…..el disparo dio justo en el centro…..dejando a Raniel sumamente sorprendida y no sólo era ella…sino todos los presentes….en especial Anette y Anabelle.
-hazlo nuevamente Raniel- ordeno Anette.
-está bien- repuso la joven….y volvió a disparar…el resultado fue el mismo…..pero sin embargo ese hecho provoco en cierta persona, que sus recuerdos afloraran….ya había visto algo similar antes.
-ahora james- ordeno su esposa- acomoda tu halcón sobre el hombro de Raniel y tu jovencita vuelve a intentar ese tiro una vez más.
-claro- respondieron ambos……fue así como James, coloco una pechera sobre el hombro de Raniel y luego procedió a colocar su ave sobre la joven….Para Raniel, amante de la cetrería era simplemente increíble compartir con dicha criatura….pero debía reconocer que nunca había participado con una arma como aquella y jamás había visto nada relacionado con la arquería, por lo que todo aquello, era sorprendente. Sin embargo, el hecho de tener sobre sí ese halcón, fue revivir un hecho anterior….sentía que había tanta compenetración con esa ave, como si hubiesen sido compañeros desde hace mucho….por lo que se dispuso una vez  más con el arco, apunto en dirección del árbol, tenso la cuerda y volvió acertar una vez más el tiro, causando asombro entre los presentes….excepto por Anabelle.
La joven Duquesa, mientras observa detenidamente los movimientos de su novia…fue presa de los recuerdos…ciento de imágenes invadieron su mente…una joven, vestida con ropas de caza y un halcón sobre su hombro….esa joven y ella junto al río, desnudas haciendo el amor….el casamiento de la joven y como ella saboteo su noche de bodas al raptarla y encerrarla en un calabozo y tomar posesión y derecho sobre la muchacha….era ella….la misma… “no hay duda alguna….has vuelto a mi Rowine, ahora no podrás escapar más de mí, nunca te dejaré marchar” fueron las palabras que salieron de los labios de Anabelle, antes de desvanecerse, pero fue alcanzada por los brazos de Alesia.
-¡Anabelle!- exclamo Alesia- contesta por favor, estás bien.
La joven Calguiere volvió en sí tras las palabras de su prima….tratando de no llamar mucho la atención de los otros, quienes no se percataron del hecho.
-es ella, Alesia- susurro Anabelle- Raniel es Rowine, acabo de recordar cosa de mi vida pasada.
-¿estás bien hija mía?- pregunto Anette
-sí madre- respondió Anabelle- sólo fue un simple desmayo
-dime- inquirió Anette- a quién has visto hija mía al ver de ese modo a tu novia.
-a Rowine, madre- respondió Anabelle
“lo sabía, has recordado tu pasado mi amada hija, ya no hay más duda, ustedes han vuelto a la vida para concluir su historia de amor”- pensó Anette visiblemente emocionada.
-descansa un poco Anabelle- dijo su madre- pero nada de esto lo hablen con Raniel, me han oído las dos.
-sí- fue la contestación de ambas
Mientras, los demás platicaban con Raniel sobre aves….manteniendo ocupada a la muchacha….James, su cuñado como Charles y Michael junto a la joven fueron a dar un paseo con sus aves y estuvieron una horas en dicha actividad….mientras Anabelle, estaba muy pensativa ante los sucesos que vivió…
-deja pensar Anabelle- exclamo Alesia- o de lo contrario harás que Raniel sospeche. Ella no está lista aún para saber la verdad, apenas se está recuperando de lo vivido ayer, debes cuidarla a toda costa, más adelante prepararemos el camino para que ella sepa todo.
-lo sé Alesia- contesto abatida Anabelle- ahora no es sólo ella y sus recuerdos, también he podido recordar muchas cosas, por ello no voy permitir que nada ni nadie me separe de su lado, no volverá a abandonarme otra vez, no puedo permitirlo, no descansaré hasta convertirla en mi esposa y hacerle ver que su lugar es y siempre ha sido al lado mío.
- será así prima- afirmo Alesia- el destino las vuelto a reunir, nunca ha sido coincidencia todo lo que ha pasado, yo  te estaré apoyando en todo.
-gracias- contesto la joven- es hora de entrar a casa, ya deben estar por regresar.
-vamos- dijo Alesia….ambas chicas  fueron a la cabaña….
Momentos más tarde….el grupo de cetreros regresaba
-¿cómo les fue?- inquirió Anette- por sus caras, puedo hacerme a la idea, que los disfrutaron mucho, no es así Raniel
-sí- contesto sonriente la joven- de hecho es como estar en casa otra vez, realmente lo he disfrutado mucho.
Anabelle al oír las palabras de su amada reacciono instintivamente….
-claro que estás en casa amor- repuso ella y fue a su encuentro abrazándola fuertemente- este es tu lugar, tu hogar, no hay otro más y nunca lo habrá, ahora ven conmigo- Arrastrando a la joven a su dormitorio…..provocando sonrisas en el rostro de su madre, tía,  hermanas y primas.
-no cabe duda- exclamo Alesia- es una Calguiere por donde  se le mire, Raniel nunca tendrá descanso con mi prima y tampoco dejará que se vaya.
-así debe ser querida mía- contesto Anette- Raniel ha regresado a su hogar al lado de mi hija como debe ser y es por ello, que estoy dispuesta a intervenir de una buena vez para que Robert nunca más  forme parte de la vida de Anabelle- dijo Anette muy seria y molesta y su mirada era totalmente llena de furia…causando el asombro  en las jóvenes, pues nunca habían visto de esa forma a Anette,  tan llena de odio…
-tranquila- contesto su hermana Mariana- verás que todo saldrá bien, de eso puedes estar segura hermana, ellas estarán juntas esta vez….ambas se miraron y asintieron, pues sabían de  una verdad que muy luego sería descubierta y pondría fin al compromiso de la Duquesa con Robert.
Mientras tanto en el dormitorio….
-amor, no sabes las ganas que tengo desposarte en este instante- gimió Anabelle, mientras  acariciaba el cuerpo de su amada- no quiero esperar más, ya quiero ser tu esposa.
Raniel, apenas regularizaba su respiración después de ser sometida a la pasión y el deseo de su prometida….
-Anabelle- dijo entrecortado la joven- haz lo que desees conmigo, soy tu mujer y te seguiré donde quieras ir.
-Raniel- dijo ronca por el deseo Anabelle- voy a cobrar tu palabra muy pronto amor, mientras tanto voy saciar esta sed y hambre que tengo de ti….fue lo último que dijo antes de ocuparse de atormentar con sus caricias a su novia…y estarían así todo el fin de semana….pues nadie interrumpió a la jóvenes amantes.

Pero lejos  de ahí una mujer tramaba el modo de quedarse con la Duquesa de Calguiere, pero desconocía los profundos sentimientos que Anabelle había despertado en su corazón con la llegada de Raniel y con los recuerdos que habían aflorado en su memoria….la historia volvería a repetirse una vez más….un triángulo muy antiguo…pero Anabelle estará dispuesta a dejar partir otra vez al amor de su vida….o dará la pelea hasta el final y logrará vencer   definitivamente a la mujer que amenazo una vez su  felicidad, cambiando con ello la historia de su gran amor. Se dará cuenta esta vez la Duquesa de Calguiere las artimañas de la más acérrima enemiga de Raniel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una verdad del pasado

  Capítulo 24, atada por un testamento. —Amor — murmuró quedamente sopesando cada letra de esa palabra. Mientras que a la distancia era ...