mujer y ave

mujer y ave

jueves, 7 de agosto de 2014

La desaparición.


La Maldición de la Luna, capítulo 10.


Kiara, daba vueltas sobre la cama, llevaba varias  horas despierta, desde que regreso desde los bosques de Osexx, había decido alejarse de todo, necesitaba tiempo para reflexionar y decidir qué hacer con su vida, por lo que busco alojamiento en un hostal a las afueras de Londres, dónde Elizabeth Erlington no pudiese dar con ella y mantuvo su móvil apagado, éste le había sido entregado por el sirviente de su jefa.

La joven pudo comprobar que tenía una cantidad de llamadas perdidas de Cristina, pero no era el momento de verle por su propio bien, así que se fue directamente a su antiguo trabajo haber si podría volver a trabajar con ellos.



Flashback

─ ¡Buenas tardes Kiara! dijo su antiguo jefe ─ ¿a qué debemos el honor de tu visita?
-la verdad- dijo Kiara-  he venido a tomarte tu palabra que me diste hace un tiempo.
El hombre la observo detenidamente, la joven estaba muy demacrada, ya no tenía ese aire altivo que solía caracterizarla y su chispa que se desprendía de ella estaba ocupada por una mirada vacía y un rostro más serio de lo normal.
-Kiara- comento él- nada me daría más gusto que volver a recibirte en esta empresa, pero para mi pesar eso no se va poder y me veo en la obligación de faltar a mi palabra. Escúchame bien lo que voy a decirte, después que tuviste la amabilidad de  ayudarnos a resolver ese pendiente, horas más tarde recibimos una llamada de parte de Erlington company y nos amenazo con demandarnos por sacarte de su empresa para hacer trabajos para nosotros, pero eso no termina ahí, después de tu última llamada, la misma Elizabeth Erlington me llamo y esta vez no fue una amenaza, nos advirtió que si te volvíamos a molestarte o te dábamos empleo, sufriríamos las consecuencias y sería nuestra ruina.
-ya veo- señalo Kiara- así que no puedo contar contigo o pagarás las consecuencias, por lo visto todos a mi alrededor corren riesgo con respecto a esa mujer, no lo puedo creer, no tiene límites y tampoco escrúpulos. Es una lástima que todos se dejen amedrentar por ella y terminen cediendo a sus caprichos.
-yo lo lamento Kiara- dijo apenado el hombre- quisiera ayudarte pero no puedo, estoy atado de manos, debo pensar en el bienestar de mi empresa y mis trabajadores.
- déjalo- repuso ella- comprendo, yo me lo busque por aceptar ese trabajo y es algo que me arrepentiré por el resto de mi vida, trabajar para una persona tan despreciable y ver como los demás son simples títeres de ella.
-Kiara- bramo él- te lo advertí, me duele no poder hacer algo por ti créeme, permíteme un consejo, aléjate de ella un tiempo, mira cómo estás, no eres la misma, toma un tiempo para reflexionar y después decide que harás con respecto a trabajar con ella. Debes pensar con la cabeza fría antes de actuar. Puedo darte una dirección dónde puedes hospedarte y ella no te hallará y no te preocupes por los gastos corren por mí cuenta, es lo menos que puedo hacer por ti después de habernos ayudado.
-gracias- repuso Kiara- tienes razón eso haré, me alejare de ella, necesito pensar mucho.
-Kiara –agrego el hombre- perdóname, por mi cobardía.
-no te preocupes- contesto ella- es comprensible, ahora si me disculpas, me retiro, que estés bien.
-cuídate Kiara- acoto él- no dejes que ella te venza.
-¡Um!, me tiene a su merced- agrego triste la joven- pero ya saldré adelante.
Fin del Flashback

Después de dejar las oficinas bancarias, Kiara se dirigió a la Galería y hablo con la directora y le solicito algún proyecto que pudiese desarrollar lejos, por lo que ella acepto encantada y le prometió a Kiara mantenerlo bajo secreto incluso para su amiga Cristina. Nadie debía saber nada de su paradero y si quería lograrlo debía comenzar por su amiga, ya que sería el blanco principal de Elizabeth. Tomo sus cosas, su cámara y saco dinero del banco y partió rumbo a la dirección que le  dieran.

Mientras  en las oficinas Erlington…ya habían pasado tres semanas de que Kiara desapareciera, todos se preguntaban qué sucedió con la joven, por lo que Jules les comunico que la señorita Milovic estaba de viaje de negocios en representación de la dueña.

Cristina todos los días iba en su busca y hablaba con Jazmín y Jesse y la respuesta que obtenía era la misma, varias veces se encontró de frente con Elizabeth y la tensión aumentaba cada vez más entre ellas. Cristina ya no disimulaba su odio hacia Elizabeth y la culpaba por la desaparición de su amiga, había hecho de todo, la busco por todos lados, en hospitales, hoteles, residenciales y nada, a pesar de todo ello no perdía la esperanza de hallarle antes que la tal Erlington, pues supo por medio de las chicas que ella estaba buscando algo y que había contratado investigadores privados, por lo que intuyo que se trataba de Kiara y que lo del viaje sólo era un ardid que montaron.

En unos de esos días que se cruzaron… Elizabeth paso muy cerca de Cristina y le miro amenazante y susurro mientras avanzaba...

-no te metas
-te la quitare- amenazo Cristina
-ya lo veremos
-ya verás que lo hare- siseo Cristina.

Elizabeth se dio vuelta enseguida y la miro con furia…pudo apreciar que esa joven no se detendría ante nada por alejarla de su lado, Durían tenía razón, era una amenaza…no le entregaría a Kiara bajo ninguna circunstancia, menos ahora que ella se había convertido en su mujer, sólo falta la unión entre ambas y acabaría con las esperanza de la joven Loren…Por lo que se calmo y prosiguió su camino.

Mientras en una oficina de System Global Lancester…

Una joven está sumida en sus pensamientos y no puede evitar mirar en dirección a la oficina de su jefa, le resulta incomprensible, que aquella persona esté ocupando todos sus pensamientos en los últimos días, por más que busca respuestas a sus preguntas no las obtiene del todo y la deja sumida en una tristeza mayor.

-¿por qué me está ocurriendo esto a mí?- dijo la joven – desde cuándo permití que mis emociones se involucran en todo esto. Sí bien he sido puesta para ser su guardiana, no he podido dejar de involucrarme, todos sus actos repercuten en mí, desde cuándo ella paso hacer tan importante que he comenzado angustiarme por su vida.

 Desde que Kiara se fue con Elizabeth a los bosques a entrenar, Cristina no ha tenido paz y al verme forzada atrabajar para ella complico más las cosas para mí, ¿cómo es que me he visto envuelta en esto con una humana?  No era mi deseo relacionarme con esta clase de seres que son tan egoístas, pero es mi madre quién me ha ordenado estar a su lado y es mi deber obedecerla en todo.

Cristina Loren ha despertado en sus sentimientos hacia su amiga y son tan hermosos que cualquier mujer se sentiría halagada de tener una mujer que le ame de ese modo, pero de nada sirve,  no puede crecer y ser correspondido, puesto que Kiara está destinada para Elizabeth desde un principio y no se pueden romper esos lazos, aún así siento lastima de que una mujer como ella tenga que pasar por todo esto y es tal su amor por ella, que no ha tenido descanso en buscarla, pues Cristina es muy astuta y estoy segura que no se ha creído el cuento que le montaron en la empresa  y por medio de las compañeras de trabajo ha podido averiguar cosas, que la han llevado a seguir insistiendo con los abogados, cada vez está más triste y angustiada por la joven Kiara al no saber de su paradero, ni siquiera mi madre sabe dónde está ella.

¿Qué haré?, no puedo involucrarme sin embargo no puedo evitarlo. Por otro lado Cristina no me ve con buenos ojos, siempre está a la defensiva conmigo, le molesta mi presencia y se ha hecho tan obvia de su parte, que un principio sólo me causaba asombro, pero con el paso del tiempo me duele que sea así conmigo, no soy su enemiga. Además ella sólo me vera como una chiquilla nada más, aunque tenga 20 años en mis antecedentes, eso en mi mundo no es así, puesto que ya tengo cientos de años ya y eso que soy la menor de la hijas de Durían y muy pronto será la nueva líder de mi clan, por lo tanto no puedo permitirme este tipos sentimientos con una humana, no tiene caso, adónde quiero llegar con todo esto, ella jamás se fijará en mí y no es posible, mi gente debe ser lo más importante es con ellos mi deber, junto ellos está mi lugar.

En ese momento la puerta del despacho se abrió y Cristina le llamó.

-Jamiel- ordeno ella- puedes venir un momento
-enseguida dijo la joven.

Al entrar al despacho la joven Atkinson, fue objeto de una de una intensa mirada de los ojos azules de su jefa, estaba buscando algo en su persona y pudo percatarse de ello enseguida, haciendo que  Jamiel se sonrojase golpe y le devolvió la mirada con la misma intensidad, pero sólo obtuvo que la joven Loren frunciera el ceño y fuese fría y desconfiada una vez con ella, lo que le causo mucha tristeza y para salir de esa incómoda situación, procedió a preguntarle qué deseaba.

-usted dirá Cristina- exclamo Jamiel- en qué puedo ayudarla.
-necesito que leves estos documentos a contabilidad- repuso cristina- y luego debes cancelar la reunión que tenemos fijada para hoy, pues lo junta directiva no podrá asistir.
-como usted ordene- contesto la joven- ¿algo más?
-no, nada más- contesto Cristina- ¡ah!, se me olvidaba, quería felicitarte por tu desempeño, eres muy competente para tus años Jamiel, todos están a gusto contigo.
-gracias- dijo triste la joven- pero créame no es fácil para mí tener todo el tiempo que demostrarle a otros que no soy una niña. Ahora con su permiso me retiro.
-vaya- se dijo Cristina- para ser que Jamiel está sensible hoy, no la culpo, pero debe acostumbrarse a todo esto, el mundo de los negocios es cruel e injusto, pero debe ser capaz de sobreponerse a todo ello y luchar por lo que cree sin rendirse, de lo contrario sufrirá más de la cuenta. Por otro lado, ella es una chiquilla muy capaz y por cierto muy hermosa, en muy poco tiempo tendrá una serie de admiradores en la empresa, no creo que pase desapercibida.
A decir verdad, incluso a mí me llamo la atención cuando la conocí…..cielos Loren….no dejas de ser una pervertida con una niña…..pero es linda en verdad…..tiene un rostro muy angelical que contrasta con el color de su cabello dorado….. esos ojos grises que tiene , le dan un aspecto de ángel…..Mmmm…..aunque no es muy alta para ser la típica niña inglesa……tiene una buena figura………sin duda, muy pronto tendrá alguien merodeando a su alrededor… y a mí por qué debería importarme todo esto……..basta cristina……déjala en paz…..no olvides que ella es muy entrometida……mantenerla lejos es lo mejor…..si le doy la mano…..sabe Dios que pasará…..mejor me mantengo al margen…tengo asuntos más importantes que resolver…..y ese se llama Kiara.



En otro sitio Kiara permanecía alejada de todos e ignorante de lo sucedido entre ambas mujeres, salía muy temprano por las mañanas a tomar fotografías, disfrutaba de un poco de paz, el estar lejos de esa mujer le había devuelto las fuerzas que necesitaba, había reflexionado mucho con respecto a ella y Durían…cada día su espíritu se fortalecía más y más así como también su odio hacia Elizabeth…además ellas tenían cuentas que saldar…Kiara no había olvidado esa noche y le haría pagar muy caro su osadía, lo enseñaría una lección que jamás olvidaría en su vida…Kiara Milovic…estaba fortaleciéndose y planeando su estrategia para cuándo regresará…sólo faltaban unos días más para ello.

Otra semana ni rastros de Kiara…

-¿cómo que no se ha presentado aún? – Rugió Elizabeth – Jules, estoy perdiendo la paciencia, creí ser muy clara contigo con respecto a ella, tenías órdenes precisa una vez que regresará y me sales  con que le perdiste el rastro, no tolero los errores Jules, busca la forma de hallarle si es necesario mueve piedra sobre piedra, pero vuelve con ella me has oído.
-sí marquesa - repuso muy nervioso el hombre- los detectives están trabajando en ello, sabemos que la joven Milovic hizo un giro de dinero de un banco  el mismo día que regreso a Londres, hemos investigado líneas aéreas, buses y servicios trenes, pero nada que esté registrado con su nombre, su apartamento está cerrado y dejo pagada la renta de este mes, sólo la señorita Loren ha entrado a él junto con el conserje. También a ella le hemos seguido pero tampoco sabe del paradero de la joven Kiara.
- no es suficiente- sentencio ella- no pudo desaparecer sin dejar rastros, continua investigando y esmérate más o de lo contrario atente a las consecuencias.
-comprendo perfectamente- dijo Jules
-ahora retírate- demando Elizabeth.

“ ¿dónde demonios estás? , ni siquiera Durían puede dar contigo, fue un error dejarte regresar sola, debí haberlo previsto…para mi desgracia ya desperdiciamos ya una luna creciente y ahora deberé esperar otra para enlazarme contigo…maldita sea Kiara dónde te encuentras…pensé estúpidamente que el estar junto a mí en ese entrenamiento nos uniría más…hasta me ilusione ingenuamente al verte arriesgar tu vida por mí…soy una imbécil…contigo no puedo dar nada por sentado…tienes el mal hábito de de desafiarme y oponerte deliberadamente a mis planes…y para colmo está tu amiguita merodeando…la muy necia se atrevió a desafiarme también…le pesará si intenta hacerlo…sí esto continua así, deberé buscarte yo misma y te vas arrepentir si eso ocurre Kiara”

Elizabeth, busco dentro de sus documentos los antecedentes de Kiara, que le pudieran arrojar una pista dónde se pudiese hallar…en eso encuentra el de su antiguo trabajo y le llama, pero no tiene una respuesta afirmativa de su parte…luego continua con el de la Galería de Arte dónde trabajo Kiara y se comunica con la directora de aquel lugar y recibe la misma respuesta, en ninguno de ambos trabajos saben de ella…Elizabeth busca calmarse …no puede desesperarse y hacer una tontería…..necesita reflexionar mucho las cosas…algo le dice que está cerca…que no ha abandonado el país…pero no se puede imaginar en qué sitio se encuentra….debe esperar un poco más….tiene que formularse un plan en caso de que los detectives no le encuentren…tendrá que usar sus habilidades de lobo y salir en su busca hasta hallarle…no podrá huir más….no con sus instintos….nunca han fallado….siempre han capturado a sus presas…..sólo dos días más  y se pondría en marcha…no había tiempo que perder….kiara era impredecible…sí dejaba pasar más tiempo podría arriesgarse a que ella se fuese a otro país de Europa y ahí no tenía tanto poder, aunque su título de marquesa le daría ventajas en asuntos diplomáticos para reclamar sus pertenencias y la joven Milovic…era suya.

Después de recibir la llamada de Elizabeth Erlington, ambos antiguos empleadores de kiara,  confirmaron sus sospechas y lo dicho por la joven, por lo que se comunicaron entre ambos y decidieron ayudar a la joven, enviaron un mensajero al lugar, entregándole nuevas cosas que ella necesitaría, además de un nuevo móvil, una vez entregado kiara recibió la llamada de la directora, quién la puso al corriente de todo lo que estaba sucediendo…

-te agradezco mucho tu ayuda- respondió Kiara- por favor también expresaselo a él, ahora necesito pedirles un favor…
-dime- dijo la mujer- cualquier cosa que necesites.
-verás regresare dentro de poco- señalo Kiara- pero necesito tener…
-entiendo- dijo ella- no te preocupes, yo tengo un amigo que gustoso lo hará.
-eso es genial- repuso ella- ahora necesito que de mi departamento….
-vaya- exclamo ella- vas con todo Kiara, es arriesgado, pero sí es lo que deseas así se hará
- por favor, no debes involucrarte hazlo por medio de un corredor de propiedades, no debe relacionarte conmigo- agrego la joven- no deseo que salgan afectados por mi culpa.
-descuida- Señalo ella- sabemos lo que hacemos, de todas formas tomaremos precauciones, Kiara ¿qué sucederá con cristina?, ella está muy desesperada ya vino a verme.
-lo sé- dijo Kiara- sabía que haría eso, pero antes de regresar me comunicare con ella, debo protegerla por el momento entre menos sabe tanto mejor para ella, no sé si me entiendes.
-claro que sí- dijo ésta- sé lo mucho que se quieren ustedes dos y lo importante que tú eres para ella, entiendo muy bien tu postura.
-gracias por tu compresión y por tu ayuda- señalo Kiara- no olvidare esto.
-no agradezcas- señalo ella- cuídate y por cierto cómo vas con el proyecto
-está listo- dijo la joven- ya lo verás, hay fotografías que te van a encantar.
-sabía que podía contar contigo- repuso ella- no me equivoque cuando te elegí como mi fotógrafa oficial, lejos eres la mejor. Bueno Kiara es hora de despedirnos, avísame cuándo regreses.
-claro que lo haré- contesto ella- serás la primera, nos vemos.
Por otro lado en las oficinas de Royal Luorg
En el intertanto en la mansión de Elizabeth…
-mi señora debe alimentarse- dijo James- no es bueno para usted.
-gracias por tu preocupación james- señalo ella – pero no tengo apetito alguno.
-deberías hacerle caso Elizabeth- señalo Durían- no es aconsejable  lo que estás haciendo.
-¿crees que pueda probar alimento como si nada, sabiendo que ella está lejos y que nadie puede dar con su paradero?- acoto agobiada Elizabeth.
-ella volverá –contesto Durían- eso te lo aseguro, aunque esté oculta por el momento, tarde o temprano saldrá de su escondite, debes prepararte Elizabeth, no puedes seguir desperdiciando más las oportunidades el enlace debe completarse, esto no es un juego y lo sabes, arriesgas todo por lo que has estado luchando si cometes más errores.
-estoy consciente de ello Durían- afirmo ella – sólo esperare dos días más y si no hay resultados, yo misma iré en su busca, eso debí hacer desde un principio, cuando aún estaba fresco su rastro. Tengo la certeza de que a Kiara le ayudaron, pero no puedo imaginar quién, pues su amiga Cristina no fue, de lo contrario no estaría al acecho constantemente.
-Kiara- pensaba Durían- te niegas a seguir a tu corazón…deberé intervenir una vez más a favor de Elizabeth, pues es muy grande tu terquedad…se supone que esta es su batalla, la de ambas…pero como están las cosas…va camino a un desastre…Por otro lado está la joven Loren…no va a ser fácil para ti mi amada Jamiel…tendrás que tener mucha fuerza de voluntad para cuando descubras tu verdad con respecto a ella…
-¿sucede algo Durían? Pregunto Elizabeth
-sólo meditaba niña- repuso la mujer- Elizabeth en tanto años de caminar por este mundo, me sorprende que no puedas adelantarte a los hechos, usa de una buena vez tu astucia, tienes la ventaja sobre tu pareja, no es sólo cosa de pasar una noche con ella y creer que tienes todo solucionado y que ella ira corriendo a tus brazos por ello. Has puesto un bache entre tú y ella por causa de tu estupidez, en qué diantres estabas pensando que sucedería con semejante acción, mira lo qué has conseguido por no pensar en las consecuencias, acaso mis palabras no llegan a tus oídos. Debes tomarlas en cuenta, Kiara no es cualquier mujer, no son de las que solías tener para tu diversión o las que se te suelen ofrecer por un poco de tus migajas, no es una mujer arribista como las que suelen rodear tu clase social, acaso vale tan poco, que eres tan ciega para no darte cuenta que ella no es de la que se va a la cama con cualquiera y que lo que hiciste es el peor error de todos, no te lo perdonara tan fácilmente.
-Durían yo… - repuso Elizabeth- sé que no es cualquier mujer, nunca he pensado lo contrario y jamás he pensado en ella como una aventura o como la llave que me libere de tu maldición. Pero no puedo mentirte, no me arrepiento de lo  vivido esa noche, necesitaba unirme a ella, lo deseaba con toda el alma, tal vez  fue un error en el sentido de no contar con su consentimiento, pero ya lo hecho está y necesito de ella y más aún desde ese día, no tengo paz y nada puede calmar mis ansias que tengo por Kiara, mi corazón está inquieto y angustiado por no hallarle, no pude evitar lo sucedido, por favor entiéndeme Durían.
Durían, escudriñaba el rostro de la marquesa, ya nada se podía hacer a ese respecto, pero podía entender el comportamiento de la joven…cuando se despidió de ellos esa noche, supo que Kiara sería una gran tentación para Elizabeth…”niña, esperemos que Kiara olvide esa noche o tendrás otro obstáculo más en tu camino”

En otro lugar…

La joven Jamiel…..da vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño…..siente la presión dentro de sí…..no ha podido sacarse de la cabeza a Cristina…cada día es una lucha…..no puede evitar sentir que algo dentro de su corazón a comenzado a despertar por la joven Loren, ya no es lastima o preocupación es mucho más intenso….sin fuerzas ya ….decide llamar a su madre, para consultarle sobre esa emociones que está sintiendo con respecto a su jefa y Durían escucha en silencio todo lo que su hija le dice con respecto a Cristina y comprende muy bien lo que está sucediendo, por lo que decide ayudarle para  que su amada hija encuentre su respuesta.

-Jamiel- dijo Durían- es hora que hagas la pregunta a tu corazón y él te dirá la verdad y una vez que lo descubras hija mía, ponme atención en esto, lucha Jamiel con todas tus fuerzas para cambiar el destino adverso a tu favor, pues deberás asumir una verdad muy dolorosa hija mía.
-madre- exclamo Jamiel- dices destino adverso, deberé luchar contra  lo escrito ya.
-no es así Jamiel- respondió Durían- no es el destino de la persona, con quién lucharás sino los sentimientos niña mía, esa es la corriente que debes volver a tu favor, nunca olvides que en la naturaleza nada está dicho hasta el final y que el curso de un río puede ser alterado por muchos factores y en tú caso, puedes lidiar con ello. Dime hija ¿qué sientes con respecto a Cristina Loren, la ves cómo tu protegida o la ves como mujer,  mejor dicho la vez cómo tu futura pareja Jamiel?
-madre- exclamo aturdida la joven- yo….no sé…es todo tan confuso….yo no puedo sentir así….mi gente….mi clan….yo…no puedo…no sé qué hacer…
-Jamiel- inquirió Durían- no es a mí a quién debes responder, busca dentro de tu corazón la respuesta y todo quedará claro dentro de ti.
-así lo haré madre- afirmo la joven- pensaré en ello
-no- dijo Durían- no pienses, sólo duerme tu mente y deja que hable tu corazón hija, cierra tus sentidos y busca en la paz del alma, camina sobre las arenas del tiempo y espacio y ve en busca de tu destino hija mía.
-así se hará Durían- respondió ella.
-de acuerdo- acoto Durían- ahora descansa y haz lo que te he pedido, tu futuro lo forjas tú nada más.¡ Buenas noches, Jamiel!
-¡Buenas noches, madre!- dijo la joven y cerro sus pensamientos…..pues la telepatía, es un medio que el clan de Durían utiliza desde hace mucho.
La joven Jamiel….cerró su mente a las preocupaciones del mundo terrenal y entro en trance…..dejando su cuerpo sumido en una posición de yoga sobre su cama…..viajo a lo más profundo de su ser ….y formulo la pregunta con respecto a Cristina…….vio desfilar ante sus ojos mil imágenes sobre ella…..desde que la conoció, hasta el futuro……sintió un vuelco en su corazón al presenciar el dolor de la joven Loren…..y de pronto su corazón comenzó a latir en sincronía con el de la joven………el hilo del destino y la flecha dorada de los amantes atravesó sus corazones……fundiéndolas en un solo ser……..se envolvieron en una bruma y el hilo las ato eternamente……..sus cuerpos se tornaron en una silueta de energía que no distinguía quién era cada cual……pues la unión era perfecta…….como debía ser…..su alma se conecto con su corazón y se unió al de la joven Loren…..haciéndola su pareja……..Entonces Jamiel abrió sus ojos y obtuvo la respuesta.
-yo deseo cuidar de ti, protegerte con mi vida, procurarte en todo momento hasta fin de mi existencia, ser la dueña de tu corazón como tú lo eres del mío……yo te amo Cristina…..ahora lo sé……nada me detendrá  hasta conquistarte, yo te demostrare lo importante y valiosa que eres para mí, no me rendiré jamás y cuándo sea ese momento tan duro en tu vida, yo estaré ahí para ti, limpiare tus lágrimas y curare tu corazón, no te dejaré sola jamás, tú serás mi consorte en un tiempo más y juntas velaremos por nuestro clan y tu mundo, yo sabré esperar por ti, es más no pasará ni un segundo en que  te alejes de mi, tendré paciencia, pues estoy consciente de tu amor por Kiara, pero mi amor por ti hará lo que no puede hacer la princesa, yo te haré feliz, porque tú, Cristina Loren estás destinada a mí y a mi clan…..eres sólo para mí como yo lo soy desde este momento, tienes mi corazón y mi alma por toda la eternidad.
-bien dicho, hija mía- se escucho la voz de Durían – tu destino te pertenece y es hora que tomes posesión de tu herencia junto a la mujer que amas. Eres Jamiel…..la nueva regente del clan Dinkaire…..las estrellas velan tu camino mi niña amada, no ceses en tu lucha, tu premio te aguarda y espera por ti.
-así sea madre- contesto la joven bañado su rostro en lágrimas de felicidad- buenas noches Durían.
-descansa en paz hija mía- se despidió la mujer.
La joven dejo caer su cabeza sobre la almohada y entro en un sueño profundo, dónde en su pensamiento albergo la figura de Cristina y en su rostro se dibujo una bella sonrisa…..y ese pensamiento también llego al corazón de la joven Loren, que no pudo evitar pensar en Jamiel por unos instantes y se pregunto que había sido eso, pero no lo desagrado en lo absoluto y al poco rato lo olvido, como debía ser.


Dos días después, en el departamento de Cristina…suena su móvil….
-¡eh!- exclamo Cristina- este número no le conozco y reviso el mensaje de texto que le acaba de llegar:
“te espero en el Boulevard 334, ven si tu coche, trata de despistar a la pareja de idiotas que tienes al frente de tu apartamento, sal por la parte trasera y deja tu móvil en casa, en el local de café de Roger’s te entregarán otro móvil, otra cosa usa ropa con la que no te suelan reconocer, tienes 30 minutos no más.
Kiara”
-al fin- sonrío emocionada Cristina- claro que lo hare, no te dejaré esperando, he estado esperando por ti no sabes cuánto. La joven se cambio de ropa y siguió las instrucciones al pie de la letra.

Treinta minutos más tarde…dos jóvenes se reúnen en dicha dirección…Cristina, llega al lugar y ve en todas direcciones…hasta que se detiene en un persona que le observa desde hace algún rato…no le reconoce de inmediato…….Detiene sus ojos y contemplarle detenidamente….está vestida de jeans negros, zapatillas y una chamarra de azul, lleva puesto un jockey sobre su cabeza ocultando completamente su cabellera, pues el gorro de la chamarra le cubre…mira su rostro y ve desprenderse de sus labios una sonrisa de costado….en eso lleva las manos a sus cabeza y baja el gorro, dejando al descubierto, una abundante cabellera rojiza….era Kiara….los ojos miel de la joven centellean al ver el rostro de su amiga Cristina, quién no oculta, la alegría de verle y tenerla una vez más junto a ella.

-Kiara- dijo visiblemente emocionada Cristina- dónde estuviste todo este tiempo, acaso no sabes lo preocupada que estuve por ti y sin decir más la abrazo tan fuerte que casi le asfixia.
-¡Ey!- dijo Kiara- sé que me extrañaste, pero no me mates sí, me das que pensar eh, sé que me amas pero nunca tanto, Jajaja exploto en risas Kiara al ver la cara de su amiga ante sus palabras…
-no seas estúpida- rugió cristina- crees que soy insensible a tus cosas, no te imaginas el infierno que viví por tu causa, te busque por dónde no te imaginas, como para que te vengas a burlar de mis sentimientos de esa manera, qué tiene de malo que te quiera, que me preocupe por ti, que desafié al mismo diablo por ti, cuál es problema si te yo te amo o no, hay algún delito en eso, respóndeme Kiara, sabes no tuve un solo minuto de paz desde que desapareciste- la voz de la joven eras apenas audible por el nudo en la garganta que tenía, se contenía por no llorar.

Kiara, la miro detenidamente y su corazón se oprimió al ver el sufrimiento de su amiga…no hubiese querido ponerla en esa incómoda posición, pero no tuvo más remedio, debía ponerla a salvo de su jefa y su poder….ella es su amiga y confidente, jamás la expondría a ninguna situación de riesgo…haría todo lo posible por evitarlo…pero reconocía que estaba feliz de volver a verla, sus lazos de amistad eran más profundo de lo que nadie puede imaginar….eso es algo que siempre tendrá en cuenta y valorará….pues Cristina, es una de las mejores cosas que le han sucedido en su vida…es y ha sido su pilar principal, le debe tanto, nadie le ha brindado lo que su amiga, ni siquiera su familia….por eso nunca ha dudado en hacerle caso y por ello Cristina siempre ha sido de gran influencia en la vida de Kiara y es por ello que le da en el gusto en casi todo…por ello no permitirá que Elizabeth Erlington le ponga un dedo encima, sería capaz de matarla si llega a hacerlo…no le perdonaría nunca.

-lo siento Cristina- dijo apenada- no fue mi intención burlarme de tus sentimientos, imagine que debías haber estado muy preocupada por mí, por ese mismo motivo es que te cite aquí, eres la primera persona en verme después de más de tres semanas.
- déjalo- dijo Cristina- lo importante es que estás bien y ya puedes estar conmigo otra vez, dime por qué desapareciste Kiara.

La joven Milovic  le comento lo ocurrido a su amiga y el motivo de su alejamiento y porque tampoco acudió a ella… además la puso al corriente de sus nuevos planes

-es arriesgado Kiara- señalo Cristina- creo que puedes salir lastimada si juegas con fuego.
-puede ser- contesto ella- pero no tengo más opción, además no me voy a retractar, ella inicio esto y si quiere guerra pues la va a tener.
-bien, sí esta es tu decisión, la respetaré- dijo Cristina- te apoyare en todo.
-gracias- agrego Kiara- ahora vamos a cenar y luego nos quedaremos en un nuevo apartamento que rente y tú te quedarás conmigo, mañana quiero que me acompañes a mi trabajo y en la tarde me recojas para ver una casa a las afueras de la ciudad.
-bien- dijo la joven- vámonos entonces y tomo de la mano a la joven y la entrelazo con la de ella, Kiara se quedo un tanto perpleja ante aquel acto, pero le resto importancia, pues con cristina podía estar tranquila y confiar.

Ambas chicas se fueron caminando por las céntricas calles de Londres, tratando de no llamar la atención, para no poner sobre aviso a los sabuesos de la marquesa….sus rostros expresaban la alegría de volverse a reencontrar después del largo tiempo…su vinculo se fortalecía con el paso de los años, era superior a la comprensión de mente alguna…ellas tenían un nexo muy grande….Cristina sonreía como niña….no podía ocultar sus sentimientos…su espíritu estaba en paz ahora que la tenía de vuelta…ahora pondría todo su empeño en ayudarle en lo que Kiara se había propuesto….sabía que era muy arriesgado, pero contaría con su apoyo incondicional hasta el final….jamás le dejaría, no le abandonaría….aunque tuviese que enfrentarse con el mismo demonio por ella, valía la pena….estaba dispuesta a luchar hasta las últimas consecuencias….Kiara valía eso y mucho más.

Lunes a primera hora en las oficinas de Erlington…

Elizabeth estaba reunida con Jules y Albert en el pasillo a las afueras del despacho de la oficina de ella…

-por lo visto seguimos en la misma situación- señalo molesta Elizabeth- la verdad me canse de sus excusas, de ahora en adelante yo misma me ocupare del caso Milovic, con ustedes no se puede contar.
-lo lamentamos, marquesa- dijeron al unísono ambos
- no es suficiente el que lo sientan- repuso ella contrariada- parece mentira que una simple mujer los deje en ridículo, en especial a ambos que se jactaban de su eficiencia y la pregonaban a los cuatro vientos.
-marquesa- dijo Jules- usted sabe muy bien que ella no es una persona típica de nuestra tierra, no sabe comportarse y además siempre está revelándose a su autoridad, no respetas las normas y además es cínica.
-basta Jules- bramo Elizabeth- no la pongas como escudo para tapar tu incompetencia, no tolero ese tipo de bajezas y menos viniendo de mi mano derecha. En cuanto a la señorita Milovic, yo misma me ocupare de ella personalmente.
En ese momento una figura se para detrás de ellos sin que estos se percaten de su presencia y se queda oyendo sus palabras con una sonrisa más que burlona y malévola.
-creo que me estaban buscando- repuso una voz conocida y altiva – ¿o  es mi idea?

Los dos hombres y Elizabeth se dieron vuelta a ver la dueña de esa voz y se quedaron de una pieza al ver a Kiara frente a ellos. La joven estaba radiante, lucía un conjunto de dos piezas blanco, su cabello estaba recogido en una cola dejando caer por sus mejillas pequeños rizos que el daban un aire muy sexy, realmente estaba hermosa, en sus manos lleva un ramo de hermosas orquídeas y en el otro tenía un sobre, pero lo que más destacaba de ella era  su sonrisa cínica y su mirada desafiante.

-Kiara- dijo molesto Jules- ¿cómo te atreves a presentarte de ese modo?

La joven sonrío aún más y camino hasta dónde estaba Jules y al llegar a su lado les miro a los tres desafiante antes de extenderle el sobre en sus narices.

-toma, aquí tienes mi justificación por mi ausencia- dijo arrogante Kiara- o prefieres seguir mintiendo sobre mi viaje de negocios (en eso vio a Jazmín en el corredor) ahora si me disculpan tengo asuntos que atender, ah por cierto Jules, eres un pésimo sabueso de tu ama. Dijo esto con altivez e hizo una mueca con sus labios en señal de burla y continúo su camino, dejando a los tres totalmente desencajados y pasmados ante la altivez y descaro de la joven.
-¡Ey Jazmín!- dijo sensualmente Kiara, quién la alcanzo en cosa de segundos- lamento lo del otro día.
-Kiara – dijo alegre la joven- bueno ya paso, pero no me dejes plantada para la otra.
-Jajaja- dijo sonriente Kiara- toma esto es para que me disculpes; le entrega el buque de orquídeas, dejando a la joven totalmente embobada y luego toma a la joven de la cintura y la acerca hacia sí  y levanta su barbilla y besa sus labios por unos buenos segundos, quedando Jazmín en shock - esto es un adelanto de que te compensare por aquel día preciosa.

Todos en los alrededores quedaron atónitos ante el espectáculo que estaban dando las dos jóvenes, otros no cerraban la boca ante el atrevimiento de Kiara, eso iba traer un gran revuelo dentro de la empresa, sería la comidilla del día, sin decir que acaba de desatar los celos y la ira en una persona con sus actos.

-Kiara- dijo Jazmín- yo…me dejas sin palabras…Jazmín, nunca imaginó a Kiara ser capaz de semejante acto y que no le importase lo que los demás dijesen de ella…esa cualidad que la hacía tan propia y única, realmente la tenía fascinada y a pesar del poco tiempo que se conocían, era un agrado para ella recibir ese tipo de atención…que decir….era un sueño hecho realidad….una belleza como Kiara…fijarse en ella y recibir sus atenciones…simplemente se sentía profundamente halagada y no dejaría escapar la oportunidad de profundizar más su relación con ella…
-no digas nada- contesto Kiara seductoramente - qué no te preocupe el resto, estaba en deuda contigo y yo pago todas mis deudas, además sigue en pie mi invitación y si no tienes inconveniente en ello. Ahora no hay nada que me impida disfrutar de tu compañía, estoy disponible hermosa.
-te cobrare la palabra Kiara- repuso jazmín- y es mejor que te vayas preparando.
-cuando tú digas cielo- dijo coquetamente Kiara y volvió a besarla brevemente en los labios- ahora si me disculpas, el deber me llama, nos vemos guapa.

Kiara giro y fue rumbo a su oficina, sentía sobre su espalda una intensa mirada y suponía de quién era.
“ahora es mi turno….mi venganza comienza…”

La joven Milovic entro en su despacho, acomodo sus cosas y echo un vistazo a toda la ruma de documentos que estaba en su escritorio, luego se dispuso a comenzar su labor, cuando la puerta se abrió de un fuerte golpe…allí estaba la furia hecha mujer…ELIZABETH ERLINGTON…tenía su semblante totalmente endurecido y desencajado, sus ojos brillaban de rabia y su presencia denotaba un aura amenazante que helaría la sangre a cualquiera…estaba todo listo para que el mismo infierno se desatara entre las dos.
Kiara le observo, respiro pausadamente y acomodo sus brazos sobre el escritorio entrelazando sus manos y apoyando su barbilla sobre ellas…y sonrío burlonamente.

-¿en qué puedo ayudarle señorita Erlington?- dijo cínicamente Kiara.

-KIARA- rugió Elizabeth, echando chispas por sus ojos y cerró la puerta de un manotazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un recuerdo

 Un presente para ustedes de la capital de la Patagonia y parte del campamento de Posesión. Trae muchas nostalgia de la pampa magallanica, e...