mujer y ave

mujer y ave

martes, 5 de agosto de 2014

Novedades...


Estimadas amigas y lectoras muy pronto se vienen capítulos nuevos de Atada por un testamento, la Maldición de la Luna y En aras del pasado. Por este motivo, estoy apurando en subir los antiguos capítulos que faltan y esto se ha debido a que perdí la información que tenía guardada en mi pendrive y  estoy rescatando información que tenía almacenada en otro lugar.

Les agradezco su paciencia como su compañía y les deseo una semana plena. Desde mi bello país, un saludo a la distancia.

Anrhia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpa, ¿cuando subirás capítulo de un nuevo amanecer?, saludos.

Anrhia dijo...

Abe, muy buenas noches. Respondiendo a tu pregunta, estoy escribiendo el capítulo y cuando esté listo lo subiré.
Saludos y éxito

Anrhia

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...