mujer y ave

mujer y ave

martes, 5 de agosto de 2014

Luna roja, el misterio de la princesa.


La maldición de la Luna, capítulo 9.

FLASBACK
Irlanda….
La noche ha cubierto las tierras altas y un manto de silencio a envuelto los bosques, todo es silencio…ninguna criatura se atreve a romper ese silencio sepulcral….
Durían….se escucha el eco del viento llamar….

La joven chaman. Una de las más  fuertes de los clanes del mundo espiritual y la naturaleza, abre de golpe sus ojos y escucha el llamado de las estrellas…dejada su choza y sale al encuentro de aquella  voz…



Tras caminar por muchas horas, llega hasta la orilla de un lago y detiene sus pasos al contemplar la figura de la luna reflejada en el lago, siendo que todo está cubierto por un manto de nubes…
Durían, volvió a susurrar el viento…

─ ¿Qué deseas de mí? Para haberme sacado de mi descanso ─ preguntó Durían ─ ¿qué necesitas?
Una ráfaga soplo fuerte y las nubes se disiparon, dejando ver el cielo cubierto de estrellas…era noche de luna llena….pero…..la luna estaba totalmente enrojecida….y su reflejo en el lago era opuesto al de los cielos….
“Durían”…susurro el viento y mostró una imagen en el lago….una gran mancha plateada tomo forma de lobo….un lobo blanco….”ese es tu elegido y el motivo de tu dolor”….
La joven vio antes sus ojos ocurrir hechos que sucederían en un futuro lejano, un fuerte dolor desgarro su pecho, mientras gruesas lágrimas caían de sus ojos, cayó de rodillas en la arena…mientras el tiempo transcurría lentamente….
“Durían”….volvía a susurrar su nombre, la joven alzo sus ojos al lago de dónde venía la voz y vio como la luna brillaba como nunca antes…hasta que tomo forma de un ser humano….una joven vestida de blanco con una diadema lunar  en su frente…en forma de corona…
-¿quién es ella?- inquirió la joven Chamán
K.I.A.R.A (luna roja)….mi hija…cuida de ella Durían…ella es la dueña del lobo de la luna…vela que se cumplan  sus  destinos….susurro la voz proveniente del lago.
-así se hará- dijo Durían- yo cuidaré de la princesa hasta que se cumpla su destino…no dejaré de buscarla y reunirla con su pareja….es una promesa, aunque con ello te lleves algo muy importante en mi vida….
FIN FLASBACK

LONDRES 2012 presente….

Debo apresurarme o no alcanzare a estar a tiempo- se dijo Jamiel- si no lo hago no podre llevar a cabo en lo encomendado por  Durían.
La joven apresuro más el paso y entro a ese gran edificio, en busca de la persona que debía recibirla para la entrevista…
En otro sitio, una joven recibe los pormenores de su gestión y las posibilidades de tener éxito le motivan a seguir  adelante con sus planes.
-bueno señorita Loren- dijo el juez- he revisado los antecedentes y dentro de unos días daré a conocer mi veredicto pero antes se harán las diligencias pertinentes, pues la las empresas de la señorita Erlington tiene un prestigio comprobado. En lo personal déjeme advertirle que se enfrenta a una poderosa mujer, como lo es la Marquesa de Cronwell, por lo que debe estar preparada a enfrentarse con ella y sus abogados, pero están a su favor los hechos, pues hay un ilícito de por medio.
-disculpe- exclamo Cristina- dijo Marquesa de Cronwell.
-así- repuso el juez- no me dirá que no sabía que la señorita Elizabeth Erlington ostenta el título de Marquesa y su linaje es de uno de las más antiguos de la aristocracia Británica.
-por Dios- dijo asombrada Cristina- lo siento no sabía, sólo conocía de ella, por sus negocios nada más, perdone mi ignorancia al respecto.
-no debe disculparse, pues ella misma, mantiene un perfil bajo al respecto y da más énfasis a su lado empresarial- acoto el juez- de todas formas señorita Loren, ¿continuará con su propósito a pesar de ello?
-por supuesto- sentencio Cristina- no me retractare de mis actos, pues está en juego la vida de la persona más querida por mí y no consentiré que se atropellada en sus derechos, por mucho que la señorita Erlington sea Marquesa o no.
-como usted diga jovencita- señalo él- la mantendré informada al respecto mediante su abogado, le deseo mucho éxito y que su amiga logre valorar un gesto como el suyo.
-le agradezco su colaboración- expreso la joven, ahora me retiro, hasta luego.
Cristina salió de aquel edificio de Justicia, muy impactada por las palabras del hombre…” demonios, esto se va poner muy difícil…vamos Loren, no te acobardes ahora….nunca lo has hecho y esta no será la instancia de hacerlo….Kiara te necesita más que nunca…esa imbécil, sabía que se traía algo entre manos…le tendió una trampa y ella mordió el anzuelo por mi culpa… maldita sea….como odio a esa mujer…no permitiré que sigas adelante con tus engaños con respecto a Kiara…voy sacarla de tu empresa así sea por encima de tu cadáver”- se recrimino Cristina, su mirada estaba enceguecida por la rabia y la impotencia de haberle complicado la existencia  a su amiga. Saco de su cartera su móvil y marco el número de su amiga….
-diantres Kiara- bramo la joven- por qué tienes tu teléfono apagado…iré más  tarde por ti…debemos hablar....el deber me llama ahora  y debo volver al trabajo.
En los boques de condado de Osexx… comenzó el entrenamiento  de Elizabeth….lleva varias  horas en su duro entrenamiento, mientras que Kiara;  permanece inconsciente junto a James, pero protegidos en una caverna... y cuidados a demás por otros lobos…al oscurecer Kiara comienza despertar lentamente…siente su cuerpo muy pesado, busca a su alrededor y ve a un hombre sentado frente a una gran fogata…se incorpora bruscamente y su cuerpo se resiente debido a la fuerza que Elizabeth ejerció en ella...en eso James se percata.
-no intente moverse señorita Kiara- dijo él- no hasta que la vea Durían y haga algo respecto a su cuerpo.
-¿dónde estoy?- inquirió la joven – y quién es usted
- mi nombre es James y estoy para servirle- dijo éste- estamos en los bosques de Osexx, por favor hágame caso y quédese  tendida hasta que ellas regresen.
-¿Quiénes?- dijo Kiara
-Durían y mi ama- contesto él.
Kiara se volvió a recostar debido a lo cansado de su cuerpo…clavo su vista en el techo de la caverna y reflexiono sobre los acontecimientos sucedidos antes de perder la conciencia…”así que ella volvió, después de todos estos años y ahora me pide que siga mi destino…no hare eso, por creer en sus estúpidas palabras me expuse a que una mujer como Mariana destrozara mi vida…pensé cuando la conocí que era a quién debía buscar…pero no recordaba muy bien por qué…sólo me lleve el más grande chascarro de mi vida…no dejaré que me vuelvas a convencer, ya no soy una niña, que se cree todo…mi ilusión murió con Mariana y no tengo intenciones de salvarle la vida a nadie…deberás buscarte otra persona Durían” – fueron los últimos pensamientos antes de volver a caer en un sueño.
Horas más tarde y una vez finalizado  con su labor de enseñar a Elizabeth…Durían, examina el cuerpo de kiara, unta un ungüento en bases a yerbas  y procede a colocarles unas piedras calientes sobre su espalda…la joven reacciona convulsionando su cuerpo…pero Durían logra calmarla…
Más tarde Kiara vuelve abrir sus ojos y se encuentra con Durían y James que platican frente al fuego en eso…se levanta y al hacerlo varios lobos a su alrededor la rodean. La muchacha a en un principio se asusta…en eso Durían vuelve su vista en su dirección.
-no tengas miedo kiara- dijo Durían- no te harán daño, al contrario están preocupados por ti, por eso no se han movido de tu lado al igual que otra persona.
Kiara se relaja y permite que los lobos se acerquen a ella, les acaricia uno a uno, como dando las gracias por sus cuidados, pues de niña ha sabido de la fidelidad de los animales,  de pronto a su izquierda ve un gran lobo blanco que le mira fijamente…es el doble de un lobo normal, jamás había visto nada igual…era hermoso y brillaba como la luna…sin duda era una especie única…algo dentro de su interior se agito y fue presa de sentimientos encontrados…de pronto recordó las palabras de Durían con respecto a su destino…esa criatura era de quién le habían hablado…Kiara le miro fijamente por un largo rato.
-acércate a él Kiara – rogo Durían- al fin después de tantos años mi querida joven, puedes conocerle, adelante, no tengas miedo, ve a su lado.
Kiara  dudo un poco y se aproximo hasta donde estaba aquella hermosa criatura y justo cuando iba a  acariciarlo, se detuvo de golpe tras recordar su misión junto con ese lobo, sus cejas se enmarcaran de inmediato y su mirada se volvió dura y fría, giro sobre sus talones y se fue asentar a un sitio apartado de ese animal y de Durían, doblo sus rodillas y poso su cabeza en ellas y de ahí le contemplo.
Durían sintió en su corazón el rechazo que la joven le hacia una vez más a Elizabeth, no quería aceptar su destino, observo en dirección donde ella se encontraba y podía ver sus ojos brillar sus ojos denotaban el dolor que sentía en ese momento, se esforzaba tanto por conquistarla, pues ella bien sabía que su entrenamiento era uno de los más duros, pero a Elizabeth no le importaba sólo quería continuar aunque terminase totalmente agotada y lastimada en todo su cuerpo. Por ese motivo compartía su sufrimiento, pero todo debía suceder así, ella debía luchar  sin claudicar jamás. Durían fue a su lado y  la acaricio tratando de consolarla por su tristeza.
Kiara, solo observaba  y de pronto se levanto abruptamente del lugar y salió de esa caverna, necesitaba estar sola…camino unos metros del lugar y se detuvo al sentir ruidos a su alrededor, volteo y se topo con ese lobo blanco que la había seguido, le miro por unos segundos y  continuo caminando un rato más hasta llegar a una roca y se quedo recostada sobre ella  y contemplo las estrellas, buscando respuestas.
-no hallarás ahí lo que andas buscando Kiara- expreso Durían- debes preguntártelo a ti misma, a tu corazón.
- ya te dije durían mi respuesta- expreso con desgano la joven-no  insistas, no tiene caso, además no sé qué hago en este lugar, debes dejarme ir, yo debo volver a casa, tengo una persona que debe estar muy preocupada por mí en estos instantes.
-Kiara- repuso durían- aunque huyas de tu destino y lo rechaces una y otra vez, tú sabes que has nacido para ello y que estos días aquí te servirán para entenderlo.
-lo siento, pero no lo aceptare- dijo molesta y se fue devuelta a la caverna, se volvió a dormir quedando de espaldas para no verles.
A la mañana siguiente…Kiara, fue la primera en despertar, recién comenzaba a amanecer y salió de su refugio, camino bastante, y se topo con un río, por lo que decidió tomarse un  baño, se desnudo y se introdujo en el, disfruto del agua y estuvo un buen rato nadando hasta que decidió salir del agua y antes de llegar a la orilla…lo vio…otra vez…estaba ese lobo esperando por ella.
-¡cielos! a demás de insistente,  eres fisgón –pensó Kiara-  que no les enseñara la madre naturaleza a no espiar a otros. La joven tomo su ropa y se vistió y cuando se iba del lugar, sintió pasos a sus alrededor, miro y se topo con Durían y James
-es hora que nos acompañes Kiara- ordeno ella.
La joven no gasto palabras en discutir, pues sabía que serían perdidas, por lo que acepto…llegaron a un lugar más arriba del río junto a una cascada…Kiara fue testigo de las duras pruebas a que fue sometido ese lobo, hasta el punto de sentir oprimirse su corazón, pues cada vez lo lastimaban más…”no es asunto mío…no tengo por qué preocuparme, no es de mi incumbencia” trataba de convencerse y así  pasaron las horas y ya comenzaba a oscurecer, aunque el cielo estaba cubierto  parcialmente por un manto de nubes… ya cuando creyó que todo había terminado…de improviso y de la nada apareció un oso negro… y  un nuevo desafío comenzaba…  y la lucha final, se inicio entre ambos…el enfrentamiento se volvió cruento hasta  que el lobo fue lanzado contra las rocas de un solo manotazo y se escucho su gemido…continuo  una y otra vez…hasta que el punto de que su pelaje se mancho de sangre a causas de sus heridas…fue este hecho que gatillo en el corazón de Kiara su reacción, no se detuvo a pensar en las consecuencias y corrió hasta interponerse entre el oso y el lobo, quedando en medio de los dos, con una bestia que se irguió en sus patas y rugió amenazante…Kiara  no atino a nada , tuvo terror por unos instantes. Su actitud no era la de una valiente todo lo contrario…era estúpida y suicida, simplemente nadie en su sano juicio hace lo que ella hizo…pero no pudo soportarlo más…ese animal estaba muy herido y había que detener toda esa locura de una buena vez y puso su cuerpo como defensa  para aquella criatura.
Entonces el gran animal dio un fuerte zarpazo al cuerpo de Kiara y fue lanzada por los aires, lo que hizo que el lobo atacase con toda su furia, pero  su intento fue inútil y el oso mordió su cuerpo provocando un desgarrador aullido... como si fue una reacción en cadena o una respuesta al  aullido del lobo…de súbito el manto de nubes se disperso  dejando ver la luna…ésta estaba teñida de un color cobrizo... y en ese  momento la maldición se cumplió en su totalidad  y  cobro sus víctimas…pues en la frente del lobo como la de Kiara brillo el signo de la luna…entrelazando sus corazones y uniendo sus mentes en una sola… fue así que el cuerpo y el corazón de la joven fue traspasado por un rayo de luz proveniente de la misma luna y  fuerte dolor se apodero de todo su ser...la marca de la luna roja  en su pecho, que estaba oculta a los ojos humanos,  cobro vida y la historia volvía repetirse  una vez más….el circulo se cerró  en torno a ella y la naturaleza llamo a su escogida a cumplir su destino.
Todo su cuerpo fue envuelto en una bruma de denso  vapor que se genero en su cuerpo por el calor que se desprendía de él…sus ojos se volvieron negros como la noche…y  comenzó así la transformación de un nuevo licántropo…la luna ejerció todo su poder sobre ella y ese denso vapor  la envolvió completamente  oscureciendo todo a su alrededor….a los pocos minutos  se escucho un rugido ensordecedor y de entre la bruma se  vio el destello de unos ojos rojos  y su cuerpo emergió de entre esa penumbra…ya no había rastro de Kiara…en su lugar había un  lobo rojo erguido sobre sus pies con más de dos metros de altura,  sus manos y sus garras eran lo que más destacaban de esa bestia, como así mismo la ferocidad de su mirada, estaba completamente fuera de control…sediento de sangre se abalanzó en dirección del oso…y se desato un batalla campal…dominado por sus instintos asesinos, ataco a su oponente con todas sus fuerzas,  hasta conseguir herirle….y cuando iba  a matarle…se detuvo de improviso…algo dentro de su ser impidió que no acabase con la vida de la otra criatura.
 Fue así como todo acabo….la prueba final había concluido ante el acto de aquella criatura y  la luna retorno a su color natural y el cuerpo del nuevo lobo, comenzó a volver a la normalidad…hasta dejar a una Kiara, desnuda y exhausta, doblada  sobre sí e inconsciente. James fue a su encuentro y cubrió su cuerpo con mantas. Mientras que el oso  mal herido tomo su verdadera apariencia…DURIAN.
Todo había acabado…la prueba había resultado un éxito…la ira de la Marquesa había sido aplacada, ahora ya tenía control sobre sus emociones…Durían estaba satisfecha…al fin la maldición cumplía su verdadero objetivo, cuándo ella la desato sobre Elizabeth, el misterio estaba devalado…el alma y energía  de Elizabeth se unió al cuerpo de Kiara y juntas pudieron vencer el obstáculo, ahora estaban unidas, era un solo cuerpo y un solo corazón, unidas de por vida…ahora sólo faltaba que kiara aceptase su destino y el enlace se llevará a cabo, porque este ritual perpetuaría el amor y la unión de ambas.  Entonces tomo su vara y curo las heridas de Elizabeth y le devolvió su forma humana.  Elizabeth por su parte,  una vez que cubrió su cuerpo con ropas limpias fue directo hasta dónde se hallaba Kiara, la tomo en sus brazos y fue en dirección a la caverna, le deposito entre cobijas y espero que Durían curase  la herida que tenía en su vientre, producto del zarpazo.
-¿por qué lo hizo?- inquirió Elizabeth- pudo arriesgar seriamente su vida Durían, acaso  esto significa que yo le importo, si hace poco no deseaba tener relación alguna conmigo y su destino.
-estaba escrito que una vez que te reunieras con la elegida, la maldición las uniría de tal modo, al punto de volverse una, su corazón reacciono ante tu dolor y sólo hizo lo único que creyó te ayudaría y fue entregar su vida a cambio de la tuya. Elizabeth, por medio de Kiara has logrado vencer este obstáculo y ahora puedes dominar tus emociones, al fin conoces el misterio que guardaba la maldición- repuso Durían- es tu deber ahora conquistar tu libertad, pero no debes olvidar las palabras de jamiel, lucha hasta el final y descubre tu verdad junto a ella.
-eso hare querida Durían- exclamo Elizabeth- dime una cosa, ella será un licántropo también.
-no del todo, ella fue escogida por la luna para ser tu pareja, de hecho para nuestro clan y nuestro mundo, Kiara es la hija de la luna y toma tu forma de licántropo por el hechizo y el lazo lunar y eso será así, siempre que tú estés en peligro - expreso Durían-, pero debes estar preparada, pues hay una última prueba y será para Kiara, ella deberá escoger entre tú y su pasado y si tu vida corre riesgo  ella tomara la forma de lobo y te protegerá, pero no recordará nada de lo sucedido después. Es por ello que tú ejerces cierto poder sobre ella, pues tú eres el original lobo de la luna, y ese poder  se afianzará una vez concluido el ritual del enlace. Debes tener confianza en ella, pues lo que le espera es el mayor reto de su vida, y no estará relacionado con tu rival esta vez…Kiara deberá enfrentar su mayor temor y aunque te amase en ese momento, está obligada a escoger, debes procurar a toda costa que ella te ame antes que eso suceda, es por el bien de ambas.
Elizabeth mis palabras tomarán sentido para ti, cuando llegue el día del enlace, sólo ahí podrás entenderlo y notarás la diferencia entre tú y kiara, ese noche conocerás el misterio más grande de tu vida, el regalo que te hecho la naturaleza en recompensa por tu sufrimiento todos estos años, medita en las palabras de Jamiel, antes que llegue la luna creciente y toma posesión de tu pareja y reafirma el vinculo de amor entre ustedes dos.
-comprendo, aunque te confieso Durían, que me dejan un tanto intranquila tus palabra - dijo Elizabeth- entonces no sólo es Cristina ahora, sino también  el pasado de Kiara.
-no le veas de esa forma- dijo dulcemente Durían- tú único obstáculo siempre ha sido Cristina y nadie más, sí haces las cosas mal, dejarás en sus manos la vida tu pareja. Con respecto a lo otro, ya te dije es una prueba sólo para ella y no podrás hacer nada al respecto. Tu objetivo en toda  esta historia es conseguir el amor de la joven Kiara, que el resto no quite tu paz, es sólo una prueba nada más. Has sido entrenada en todos los campos. El hechizo de la luna se cumplió  a cabalidad esta noche y ahora cuentas con el nexo más poderoso que las une, uno que jamás se romperá, por lo tanto tienes todo a tu favor, no puedes perder Elizabeth a manos de nadie, la naturaleza te ha brindado su poder y sus dones, úsalos con sabiduría y no claudiques jamás.
-así lo hare querida Durían, te lo prometo- expreso Elizabeth- aunque por ahora deberé conformarme con su desprecio, pero no me rendiré bajo ninguna circunstancia.
-así es- repuso ella- ahora deben descansar, mañana deben regresar temprano  casa.
-está bien durían, te agradezco toda tu ayuda- contesto Elizabeth- pero  esta noche, me quedare a su lado como humana, quiero cuidar de ella y disfrutar de su compañía, pues serán los minutos en que la tendré para mí sola y  sin tener que discutir con ella.
-¿estás segura que eso quieres?- pregunto la mujer- pues sí  es así mañana debes madrugar antes que ella despierte, debe ver el lobo por el momento, ya prepararemos el camino para que sepa que tú y el lobo son la misma persona. Buscare la forma de que ella acepte su destino, la instruiré  en todo lo que pueda, Kiara es mi responsabilidad y la de todo mi clan, así como tú eres mi protegida y cuentas con mi apoyo.
-muy segura, quiero descansar a su lado, es mi deber  y mi derecho Durían- respondió ella- mañana temprano ella verá solamente al lobo. Ahora si me despido, buenas noches Durían,  buenas James.
-buenas noches- contestaron ambos.
Elizabeth  se dispuso a dormir junto a Kiara, la envolvió entre sus brazos con sumo cuidado de su herida y la apoyo en su cuerpo, acaricio su rostro mientras  su mente no dejaba de pensar en que la joven arriesgo su propia vida por tratar de salvarle “ si supieras que ese lobo soy yo, harías lo mismo otra vez”- pensaba ella- “Kiara, por qué tiene que ser así, por qué luchas contra mí, me obligas hacer cosas que no deseo, pero es el único medio que tengo para retenerte a mi lado…intente jugar limpio, pero no resulto…ahora está tu amiga Cristina de por medio complicando aún más las cosas…escógeme a mí kiara…no te arrepentirás”…fueron sus últimos pensamientos antes de cerrar sus ojos y dejarse llevar por los brazos de morfeo.
En  Londres, Cristina estaba muy preocupada por Kiara, había ido al día anterior a recogerla a su trabajo, pero le informaron que tuvo que ir de viajes  de negocios con la dueña, la noticia le sentó como patada en el estomago, y no se creyó para nada esa explicación, pues hablando con Jazmín, le comento que Kiara le había dejado plantada y que después un hombre se disculpo por ella y le informo que tuvo que salir raudamente de viaje y que en otra ocasión le recompensaría.
Eso no era el estilo de su amiga, la conocía mejor que nadie,  Kiara siempre daba la cara y más aún se justificaba personalmente, por otro lado estaba el hecho que su móvil estaba apagado, ya había intentado ciento de veces poder comunicarse con ella, pero todo era inútil.
Fueron tres días muy agobiantes para Cristina y para colmo de males los dueños de la empresa en la que trabaja, le asignaron una nueva asistente y que resulto ser la jovencita entrometida de su edificio. Realmente no eran sus días, estaba demasiado tensa por Kiara como tener que soportar las miradas inquisitivas de esa niña, la verdad ya le disgustaba mucho.
Flasback
-Cristina tienes un momento- dijo su jefe- necesito conversar un asunto contigo a la brevedad posible.
- claro- respondió ella- tú dirás
-acompáñame a mi despacho- dijo este- una vez que entraron en la oficina, Cristina tomo asiento.
- bien tú dirás- repuso Cristina- qué deseas
-bueno, sabemos que te estás llevando todo el peso de la empresa- agrego él- y estamos totalmente consciente que lo disfrutas, pero ser la gerente comercial conlleva mucha responsabilidad y un gran desgaste, motivo por el cual hemos decidido asignarte una asistente administrativa que te estará apoyando constantemente. Esta joven está ampliamente calificada, estudio administración de empresas, por lo que será de gran ayuda para ti, además  la joven posee un demonio de cinco idiomas, lo que es ampliamente ventajoso para nosotros.
-¿en serio?- pregunto un tanto escéptica – suena interesante, pero te confieso que me las puedo arreglar sola bastante bien, pero  sí así lo has decido, por mí está bien, ¿cuándo comienza?
-hoy mismo- contesto él- espera (tomo el citó fono y pidió a su secretaria que hiciera pasar a la joven)-  Adelante- dijo éste al ver ingresar a la muchacha- Cristina, ella es la señorita  Jamiel Atkinson, tu nueva asistente.
-¡tú!- exclamo asombrada Cristina.
Fin flashback
Desde ese día la joven era una pesadilla para Cristina, se sentía sofocada con su presencia, por más que intentaba limitarse a lo netamente laboral, no dejaba de molestar e inquietarle su presencia. Algo tenía la joven Atkinson que hacía a Cristina desconfiar un tanto de ella, pues siempre era muy directa al verle a los ojos, como si pudiese ver a través de ellos lo que hay en su corazón y eso la ponía de mal humor, que semejante chiquilla lograse incomodarla a ese extremo... Sólo rogaba por que kiara regresase pronto, pues cada día la extrañaba más y no deseaba pensar en esa idiota que tenía por jefa
“vuelve pronto Kiara, me tienes muy angustiada- se dijo para sus adentros Cristina- no puedo soportar saberte con esa mujer, sólo cuídate por favor”.
Lejos de la ciudad…
Kiara camina junto a Durían hasta alcanzar la carretera dónde tiene guardado el automóvil, antes de subirse a él, la joven mira con algo de nostalgia a eso lobo blanco que no se despego de su lado en todo el camino, lo ve más repuesto y sin rastro de sus heridas, no puede comprender por qué fue sometido a ese tipo de situaciones, pero no quería preguntar no le atañe esos asuntos, ella ya había tomado una decisión y nada le haría cambiar de opinión.
-Kiara- hablo Durían- debes cuidar esa herida una vez que llegues a casa, James te entregara un yerbas para tratarlas, sigue al pie sus indicaciones. Además debo recordarte que no debes olvidar tu destino, no escapes más te lo ruego, has venido aquí con un propósito, no es coincidencia que llegarás de tan lejos a ocupar tu sitio, reclama tu derecho Kiara a vivir plenamente tu vida junto a  él.
Kiara volteo en dirección de Durían, le miro fijamente y luego poso sus ojos sobre aquel lobo y se dio media vuelta, apretando sus puños y  señalo:
-no lo acepto Durían- dijo molesta la joven- y no insistas más, no lo haré, mi destino lo decido yo- dicho esto la joven subió al coche y partió rumbo a Londres, dejando solas a durían y Elizabeth.
Una  vez que el coche desapareció de su vista, Durían regreso a Elizabeth a su forma humana
-¿qué harás?- inquirió Durían- Ella se resiste a aceptar su destino.
-seguiré con lo planeado Durían- señalo Elizabeth-  la obligare, ya debe estar en mi oficina el informe con respecto a Cristina Loren y su familia. Kiara deberá escoger entre su amiga o yo, no tiene más opción. “no podrás escapar de mí esta vez kiara, no te dejare ir”.
-Elizabeth- señalo Durían- debes saber que Jamiel, mi hija también tiene un propósito que cumplir junto a la mujer  designada para ella y estará directamente relacionado con tus acciones, si pierdes esta batalla, habrás truncado tu destino y el de Jamiel, por lo tanto, ambas deben  luchar con todas sus fuerzas y nunca rendirse ante la adversidad por más dolorosa que sea a veces.
-durían- exclamo Elizabeth- no me digas que….
Durían le vio a los ojos y asintió….su rostro estaba triste, pues no podía evitar que el destino siguiera su curso, esa era lucha de Elizabeth como de Jamiel, debían ganarse el amor de cada una de sus parejas, aprender a sobreponerse a su dolor y convertir el odio y la decepción en amor, no sería fácil, pero ella como madre de las dos, las apoyaría en lo más que pudiese.
-Durían- expreso Elizabeth- tú me has cuidado y brindado tu protección, siendo que yo fui culpable de la muerte de  tu querido nieto y ahora la vida de tu hija también depende de mí, jamás imagine que estaríamos nuevamente envueltas en una situación semejante- dijo apenada la marquesa- pero de una cosa  puedes estar segura, no permitiré que Jamiel salga lastimada, no sí yo puedo evitarlo, daré todo de mí para quedarme con Kiara y así permitirle a tu hija que ella pueda conquistar a Cristina, pero no puedo garantizarte que ella le ame. Cristina Loren tiene un  afecto muy grande por mi Kiara y aún no sé si ya ello se transformo en amor.
-niña- repuso Durían- aprecio tus palabras y las agradezco sinceramente, pues demuestran que has cambiado mucho Marquesa de Cronwell y me has dado la razón en mi decisión de hace siglos atrás, pero pierde cuidado, tú debes luchar por tu amor como mi hija deberá luchar por el suyo, para ella todo es distinto, nunca ha estado con seres humanos y de hecho le causan recelo, pero Jamiel tiene una fuerza de voluntad más grande de la que te imaginas y una vez que se dé cuenta de sus sentimientos hacia su pareja, no cejará hasta conquistarla.
-en ese caso- dijo Elizabeth- será un placer ayudarla también, no la dejaré sola Durían, tú y tu clan estarán siempre protegidos en mis tierras y pueden hacer de ellas su hogar. Verás que ambas nos quedaremos con  nuestras parejas.
-eso espero niña- expreso Durían- ambas son mujeres valiosas, son muy afortunadas de que el poder divino las pusiera en su camino. No pueden imaginarse siquiera la importancia que tienen Kiara y Cristina en nuestro mundo, pero eso es algo que descubrirán mucho más adelante, yo no puedo develar más, ustedes dos deben descubrirlo por sí mismas.
Elizabeth la observo por unos momentos y luego asintió, reconocía la sabiduría de aquella mujer  y seguiría al pie de la letra sus consejos, puesto que le debía más que la vida, sino que ella le estaba devolviendo las esperanzas y el derecho de ser feliz. Ella de alguna forma ayudaría Jamiel, no sería fácil pero lograrían sus metas juntas como hermanas, pues esto era Jamiel para ella, por el gran cariño que tiene por durían.

“ahora más que nunca podrás alejarte de mi Kiara Milovic, voy a ser la dueña de ese corazón tan rebelde e indomable que tienes, es sólo mío y de nadie más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un recuerdo

 Un presente para ustedes de la capital de la Patagonia y parte del campamento de Posesión. Trae muchas nostalgia de la pampa magallanica, e...