mujer y ave

mujer y ave

domingo, 10 de agosto de 2014

Aviso a mis lectoras.

Estimadas como ya es sabido, sigo subiendo más de los antiguos capítulos que estaban pendientes y que he podido rescatar en la medida que he tenido tiempo de extraerlos.

Una vez que ya estén todos listos, les adelanto que se subirán de inmediato las actualizaciones que están listas y tomando en cuenta las palabras de Pollito, quiero manifestarles que para mí es un inmenso honor poder compartir con todas ustedes el gran regalo que me hiciera Dios, de tener una imaginación que me permite plasmar mundos y situaciones, personajes que dan vida a cada fic que he tenido la dicha de escribir.

Para mí, la escritura en un principio era un simple placer y diversión, bastante tímido a decir verdad; ya que he tenido que asumir que esto es un maravilloso arte y que negarlo es ir encontra  de mi esencia como ser humano ya que me dieron herramientas y debo aprovecharlas y compartirlas.

Por este motivo, busco la forma de seguir dando lo mejor, aunque muchas veces mi entrega de actualizaciones no sean tan fluidas como quisiera y de ante mano les agradezco su tiempo como su compañía.

Desde mi tierra les saludo a la distancia y nos estamos viendo muy pronto...

Anrhia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pequeñas diferencias.

  capítulo 59, En aras del pasado Pequeñas diferencias. Un tiempo después un auto de locomoción colectiva aparcaba justo enfrente de una...